Ayuda oblivion!

Hola señores:

Hoy, he instalado el oblivion y el skyrim, pero he querido empezar con el oblivion.
Pero al empezar hay un lag misterioso que se freqüentua en las batallas. És imposible que sea por el ordenador que no tire, por que es un I5, tiene 1GB de gràfica y 8 gigas de RAM.

He instalado algunos parches, no se si debe de ser eso así que pido ayuda.

Muchas Gràcias.
¿Parches... o mods?, Cuidado que no son lo mismo.

Y por cierto... la RAM que tenga la gráfica no es lo más importante, vamos, que puede ser que tengas una gráfica con 1 o 2 GBs de RAM y que luego sea una castaña para juegos.

Y bueno, si has instalado algo aparte del juego... pues di qué es, porque hasta la fecha no somos adivinos ;) .

Salu2
el oblivion era un juego muy exigente, de la primera hornada de juegos de esta generacion, por tanto bastante mal optimizado y consume muchos recursos. Es decir consume mas recursos que un juego mas moderno, el fallout 3 por ejemplo funciona muchísimo mejor que el oblivion.

Evidentemente con un equipo de hoy dia medio va bien pero si tu gráfica es integrada y de poca calidad si vas a notar eso que dices aunque el resto del equipo sea muy moderno.

Tb puede ser que tengas el disco duro muy fragmentado.

Dinos que gráfica tienes.
1. De gràfica tengo: Nvidia GeforcenGt 520M Cuda· 1GB
2. Me he instalado el oblivion con un crack, y los de expansion.
El crack creo que es que te dan una montura al principio o noseque.

Pero culpa del ordenador no es, ya que tengo el world of warcraft y lo tengo al mazimo sin ningun lagueo.
Porque la gente siempre pone de por medio un juego pulido de hace 7 años con uno "actual" ?
Porque la gente cree que moviendo la basura de World of Warcraft cree que está moviendo el sumun de la tecnologia grafica?
Misterios de la vida que algún dia reportaré a Iker Jimenez...
Shilvenrha escribió:Porque la gente siempre pone de por medio un juego pulido de hace 7 años con uno "actual" ?
Porque la gente cree que moviendo la basura de World of Warcraft cree que está moviendo el sumun de la tecnologia grafica?

Si no aportas nada al problema no comentes , por favor.
elsantodios5 escribió:
Shilvenrha escribió:Porque la gente siempre pone de por medio un juego pulido de hace 7 años con uno "actual" ?

Si no aportas nada al problema no comentes , por favor.

Es un foro de opinion publica y como tal,puedo opinar en el tema.
He hecho un aporte muy basico,no compares un juego como wow con el Oblivion porque no vas a llegar a ningun razonamiento.
elsantodios5 escribió:1. De gràfica tengo: Nvidia GeforcenGt 520M Cuda· 1GB
2. Me he instalado el oblivion con un crack, y los de expansion.
El crack creo que es que te dan una montura al principio o noseque.

Pero culpa del ordenador no es, ya que tengo el world of warcraft y lo tengo al mazimo sin ningun lagueo.

¿Crack o mod?

El crack es un .exe modificado. Los mods vienen en .esp/esm.
Totalmente normal, piensas que tienes un pepino de gráfica pero no es así ni mucho menos, en el portátil llevo una similar a esa y se nota que le cuesta bastante con según que juegos, motivo por el cual no lo utilizo practicamente para jugar, ya que para eso tengo el de sobremesa.
Menopausia escribió:Totalmente normal, piensas que tienes un pepino de gráfica pero no es así ni mucho menos, en el portátil llevo una similar a esa y se nota que le cuesta bastante con según que juegos, motivo por el cual no lo utilizo practicamente para jugar, ya que para eso tengo el de sobremesa.

Uff.. No se que deirte ya que cuando estoy jugando el juego es muy fluido pero a la que me encuentro a algun bicharraco pasa esto.

He intentado en ponerle los gráficos al mínimo pero nada, pasa lo mismo.

Por cierto tambien me he puesto el Skyrim y si que hay lag, pero no encuentro la forma de bajar los graficos. Intentandolo ponerlo en pantalla 800x600.
elsantodios5 escribió:
Menopausia escribió:Totalmente normal, piensas que tienes un pepino de gráfica pero no es así ni mucho menos, en el portátil llevo una similar a esa y se nota que le cuesta bastante con según que juegos, motivo por el cual no lo utilizo practicamente para jugar, ya que para eso tengo el de sobremesa.

Uff.. No se que deirte ya que cuando estoy jugando el juego es muy fluido pero a la que me encuentro a algun bicharraco pasa esto.

Por cierto tambien me he puesto el Skyrim y si que hay lag, pero no encuentro la forma de bajar los graficos. Intentandolo ponerlo en pantalla 800x600.

Instalate el fraps y mira cuantos fps tienes, si dices que no cambia el rendimiento independientemente de la calidad a la que lo pongas puede que sea un problema de drivers o de stuttering. El skyrim con esa gráfica deberías ser capaz de moverlo en calidad baja-media, no esperes un gran rendimiento, tendrás alguna que otra bajada de frames en ciudades y ciertas mazmorras pero debería ser jugable.
El Skyrim lo he probado en mi portátil con una HD6750 y va a 30fps en media a 1600x900 así que dudo que sea jugable en baja-media con una gt520...
Korso10 escribió:El Skyrim lo he probado en mi portátil con una HD6750 y va a 30fps en media a 1600x900 así que dudo que sea jugable en baja-media con una gt520...

Pero donde esta la opcion para cambiar la resolucion?
No sé por qué pensaba que era una 525, si ya decía que ibas justo con esta con la 520 aún más. Haz lo que te he dicho, instala el fraps y mira el rendimiento.
elsantodios5 escribió:

A mi eso me pasaba hace tiempo con la geforce 6200, iba "bien" todo el rato salvo cuando salia un enemigo que se quedaba como medio segundo pillado.

Yo diría que si es por la grafica.

¿tienes el juego actualizado al ultimo parche?

Mira este vídeo y déjalo como lo tiene el chaval puesto.

A que resolución juegas? es que si es muy alta ahi esta el problema.
jas1 escribió:
elsantodios5 escribió:

A mi eso me pasaba hace tiempo con la geforce 6200, iba "bien" todo el rato salvo cuando salia un enemigo que se quedaba como medio segundo pillado.

Yo diría que si es por la grafica.

¿tienes el juego actualizado al ultimo parche?

Mira este vídeo y déjalo como lo tiene el chaval puesto.

A que resolución juegas? es que si es muy alta ahi esta el problema.

no no, en el oblivion no es culpa de la resolución, por que como bien he dicho, cambio la resolución al minimo y me hace lo mismo, en cambio si me la mongo al máximo me va bien, solo hace eso con los enemigos.
Antes se me ha olvidado poner el link al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uyEl9M6y9h8

aquí un chaval juega con tu misma gráfica.
Gracis por el link, pero no me funciona.

He estado mirando videos del mismo tio, por que el skyrim también me iba mal.

http://www.youtube.com/watch?v=oDO30cRs ... ature=plcp

He visto que el cambia los gràficos al empezar, pero a mi no me sale, ya que le doy al icono y me entra directamente al menú.
17 respuestas