Ayuda Obscure 2

Hola. he creado este hilo porque tengo un problema, he llegado a la parte en la que tengo que bajar las lapidas del cementerio. Alguien puede ayudarme,

Salu2...
Puedes mirar en www.meristation.com

Yo no he encontrado nada pero si tu miras bien igual encuentras algo. [oki]

Un saludo.
Kraft escribió:Puedes mirar en www.meristaion.com

Yo no he encontrado nada pero si tu miras bien igual encuentras algo. [oki]

Un saludo.

Gracias por el intento pero no entiendo ingles pero gracias igualmente
esa pagina es en español ;-)
TRu escribió:esa pagina es en español ;-)

pues a mi me aparece inglesa, mirala tu
Legande escribió:
Gracias por el intento pero no entiendo ingles pero gracias igualmente

Me había equivocado en la pagina web.

Es meristation no meristaion.

Lo siento.
Kraft escribió:Me había equivocado en la pagina web.

Es meristation no meristaion.

Lo siento.

Ya mire y nada.
Legande escribió:
pues a mi me aparece inglesa, mirala tu

No me habia fijado en que se habia equivocado al escribirla.
TRu escribió:
No me habia fijado en que se habia equivocado al escribirla.

Yo ya lo notaba raro.
Legande escribió:
Yo ya lo notaba raro.

Pero ya as mirado que está en español ¿no???
Kraft escribió:Pero yas as mirado que está en español ¿no???

Sigue siendo meristaion, dejalo lo de la pagina, mire en meristation y no hay guia.
Legande escribió:
Sigue siendo meristaion, dejalo lo de la pagina, mire en meristation y no hay guia.

Lo siento.
Kraft escribió:Lo siento.

no pasa nada, pero conoces esa parte de las tumbas
Legande escribió:
no pasa nada, pero conoces esa parte de las tumbas

Pues no, esque ese juego no lo conozco.

Si lo hubiera conocido te habría dicho como se hace lo de las lápidas antes de ponerte lo de MERISTATION.

Un saludo.
Kraft escribió:
Pues no, esque ese juego no lo conozco.

Si lo hubiera conocido te habría dicho como se hace lo de las lápidas antes de ponerte lo de MERISTATION.

Un saludo.

Es bastante bueno, pero pasa como en metal gear;el primero sale doblado al español y el segundo ingles.

Salu2...
Legande escribió:
Es bastante bueno, pero pasa como en metal gear;el primero sale doblado al español y el segundo ingles.

Salu2...

El METAR GEAR tampoco lo conozco.
pues estos dos juegos la primera parte español i la segunda inglesa.
Sabes como se pasa la fase de las turbinas?

Salu2.
primero vas con corey hasta la mitad i subes las escaleras de la derecha de corey mirando hacia adelante, despues saltar hacia el otro lado bajas las escaleras i vas con swen esquivando las cuchillas hasta llegar i subir.

Edit:si te da con corey la cuchilla no mueres pero con swen te decapita la cabeza a si que ojo si no quieres morir a si porque si muere a volver a empezar no como el uno, muere uno y sigues, este del tiron.
Legande escribió:pues estos dos juegos la primera parte español i la segunda inglesa.

Ok.
Como se derrota a Kenny despues de salvar a Amy? :(
TRu escribió:Como se derrota a Kenny despues de salvar a Amy? :(

Bien, primero tienes que ponerle en un punto del escenario y dejale ko unos instantes y lanzale la bola esa girando la valvula, repitelo tres veces mas y adios kenny.

ya he encontrado la respuesta y quiero pedir a los moderadores que lo cierren si quieren.
alguien sabe como se pasa la sala donde hay dos focos y corey debe alcanzar uno de ellos [mamaaaaa]
Primero kenny tiene que coger una caja y con corey usa el primer foco.

Despues de matar a los monstruos empùja la caja hacia el bar y despues subes con corey y ya esta. [
Legande escribió:Primero kenny tiene que coger una caja y con corey usa el primer foco.

Despues de matar a los monstruos empùja la caja hacia el bar y despues subes con corey y ya esta. [

OK [beer]
Breme escribió:
OK [beer]
pues asi se pasa, envia un mp cuando te lo pases esa fase y si tienes dudas de algo.
OK legander. me he vuelto a atascar en la fase siguiente despues de escapar del hospital y el accidente estoy con stan y shannon y creo que tengo que pasar unos cables electrocutaos
pero no se como. Agradezco tu ayuda

yA lo he conseguido . no me di cuenta antes, X-D cuando cogi la llave esqueleto X-D
los moderadores puenden cerrarlo porque me he pasado esa parte y las siguientes.
llamadme tonto pero, donde consigo la contraseña para la caja fuerte de la mesa de billares???
FLOW escribió:llamadme tonto pero, donde consigo la contraseña para la caja fuerte de la mesa de billares???

se consigue al entrar por la ventana en la mesa con amy.
BUENAS A TODOS.

YO AHORA MISMO ESTOY ATASCADO LUCHANDO CONTRA EL JEFE ESE QUE ES UN HOMBRE JORABODO DEL BOSQUE CON LA SIERRA ELECTRICA.

COMO SE DERROTA, GASTO MI MUNICIÓN Y NO CONSIGO HACERLE NADA.
CHEZCO escribió:BUENAS A TODOS.

YO AHORA MISMO ESTOY ATASCADO LUCHANDO CONTRA EL JEFE ESE QUE ES UN HOMBRE JORABODO DEL BOSQUE CON LA SIERRA ELECTRICA.

COMO SE DERROTA, GASTO MI MUNICIÓN Y NO CONSIGO HACERLE NADA.

Primero si tienes la flash ball usala y esquiva hasta que huya a su padre..

Despues tienes que atacar a Leonard hasta que tumbes un brazo y usa la motosierra y repite unas veces hasta que te aparezca la secuencia de usar la motosierra con el malo y ya esta. Para los brazos Leonard mejor que tengas la ballesta y 3 flechas como minimo y si no otras armas con bastante municion.

Salu2... [oki]
MUCHAS GRACIAS TIO. :D

ESTA MISMA TARDE ME VOY A PASARMELO CON MI CUÑADO A DOBLES EL JEFE, QUE ESTA EL JUEGO GUAPISIMO SALVO POR LA CAMARA QUE A VECES ES UNA *IERD*

YO YA HABIA INTENTADO CON LA MOTOSIERRA CUANDO CAE EL BRAZO AL SUELO PERO PARECE QUE LE PEGA AL AIRE EN VEZ DE PARA BAJO.
hola, ma keao atrankao casi al final de juego. hay una puerta donde he colocao dos medallones los cuales tengo k moverlos, pero no se ni pa donde ni lo k tengo k acer con ellos. ayudaaaaaaaaaaaaa
yo tambien estoy enla puerta esa y tampocose lo que hacer conlos medallones ....
jmpachu escribió:hola, ma keao atrankao casi al final de juego. hay una puerta donde he colocao dos medallones los cuales tengo k moverlos, pero no se ni pa donde ni lo k tengo k acer con ellos. ayudaaaaaaaaaaaaa

HUY:cuando llege a esa parte me paso algo a si.

Yo hice una cosa: prove haciendo combinaciones para la derecha y para la izquierda.

Por cierto: Sabes donde hay guias del juego?

Salu2...
Alguien sabe:
¿si se puede salvar a jun, sven y mei de la muerte? es que me han matado a todos ellos.
Hunter_RE escribió:Alguien sabe:
¿si se puede salvar a jun, sven y mei de la muerte? es que me han matado a todos ellos.

Mueren por la trama del juego.Pero es mejor que jueges con jun cuando la tira por la ventana, consigues un arma fuerte: el palo de pinchos

Salu2...
Recuerdo que si alguien necesita ayuda en obscure 2 que escriba aqui y quiza yo podre echaros una mano o pediros a vosotros una ayuda.

Salu2...
38 respuestas