ayuda obscure!!

pues me he cargado al bicho gordo del anfiteatro y he visto la pelicula, que hay que hacer ahora??
que llevo dando vueltas un rato y no se que hacer
gracias
En el anfiteatro hay una tabla de madera, la cojes, entonces vas hacia el montacargas, y usas la tabla de madera con las rejas-compuertas del montacargas para ke estas siempre esten abiertas (luego verás para ke) bien, subes hacia arriba, te cargas al pedacho de bicho gordo, le pones seguridad al ascensor (si no activas la seguridad luego puede morir alguno de tus amigos) y bajas por las escalerillas en vez de por el montacargas, ahora verás ke hay un hueco (el montacargas lo has dejao arriba) por lo ke aohra te debes "TIRAR" por el agujero del montacargas (en verdad hay unas escalerillas)

Salu2.
ok, ya tenia la tabla y me habia cargado al gordo, pero no habia puesto la tabla en el montacargas. luego lo hare.

muchas gracias
Es un full dvd o rip el que hay por ahí?

En caso de que sea rip, ¿qué se pierde?

Comentad un poco que os ha parecido el juego please que un principio me atrae ese rollo a lo The Faculty.

PD: no estoy muy puesto sobre lo que se permite decir por aquí o no, así que si mis dos primeras preguntas no son aptas decidmelo y las quito en un plis X-D
Haz una busqueda del hilo oficial de Obscure en obo o en Ps2 (da igual) y veras opniones y unas cuantas pistas.

Saludos

vtrs2
Yo me lo he acabado esta tarde y el juego me ha encantado, es muy bueno, me ha dejado con ganas de volvermelo a pasar en el modo especial y eso muy pocos juegos lo consiguen. Te lo recomiendo.
5 respuestas