Ayuda Obscure

Hola! Estoy intentando acceder a los jardines para buscar la otra entrada a los túneles como dijo la enfermera, pero me encuentro con una puerta con un código, y por más que busco no lo encuentro.

Un manita please!
Tendras las tenazas, y con ella puedes romper el candado de la puerta, la puerta esta en el patio al lado del punto de encuentro, fijate en el mapa.
Aprovecho este Hilo, que ya está abierto, para no abrir otro, y preguntar una dudilla.
EL caso es que estoy en él despacho del freeman ese, en donde hay un mapa, al que ponerle las dos "brujulas" o no se como llamarles... ¿para donde hay que apuntarlas??? es que me he vuelto loco, y nada de nada, las muevo sin parar en diferentes posiciones, y no me sale nada... ¿Hay que darle a algun boton u algo?

Graxias
si te fijaste por las aulas, hay referencias a españa por todas partes, que si un mapa, que si un libro de gramatica española... pon las agujas apuntando a españa :)

ahora aprovecho para preguntar yo: estoy en el anfiteatro, despues de encender las luces y hablar con la enfermera. tengo que coger un montacargas que no baja al piso de abajo pero si sube al piso de arriba, en el hueco del montacargas, cuando sube, se ven unas escaleras que danal piso de abajo. el caso es que arriba hay un monstruo tapando una trampilla que venia de lujo pa hacer la pirula y conseguir lo que quiero, pero el jodio no se muere. que hay que hacer ????
Pues ahora pregunto yo: komo koño entro en la enfermeria? Y komo koño konsigo los fusibles ke faltan en el kuadro elektriko? Graxias!!!
los fusibles estan justo al lado de la puerta de la enfermeria, a la izquierda, en el suelo. en cuanto los pongas y enciendas las luces, entrarás en la enfermeria.

a ver si alguien se sabe la mia xD que toy to rayao dando vueltas.
Juaner tienes que poner la madera en el montacargas para que las puertas queden abiertas, y acto seguido subir arriba matar al monstruo ese y luego podras bajar por una escotilla hasta el montacargas, el cual al dejarlo con las puertas abiertas nos muestra q puedes bajar para abajo, pues bajas y..... a seguir con este juegazo colegui.

Espero que te haya servido de ayuda.
vale, ya esta!! no me habia dado cuenta de que se cubria la cabeza con las manos, pero como me dijiste que habia que matarlo ahi estuve fijandome hasta que lo vi, gracias!!! [beer]
Gracias, ya he solucionado elproblema de la puerta. Por cierto vaya juegazo!!!
Retomando mi pregunta, Ibon, sí, las tenazas ya las tengo y he cortado los candados de las puertas que dan a la residencia, todo eso ya lo tenía hecho, pero en la residencia tampoco veo ningún código. Aún estoy en las mismas.

Por cierto, ¿tienen algún misterio las chimeneas que te encuentras en la residencia? ¿hay que hacer algo?

Edito: Bueno, pues ya estoy en el jardín (que por cierto vaya cague de jardín). Quien iba a pensar que había una armario en la residencia que se podía empujar, para encontrar una caja fuerte que había que tirar por el hueco de la chimenea para abrirla y encontrar la llave del despacho de Friedmann, para a su vez encontrar un rollo de película, que una vez visionado en el anfiteatro está el dichoso código. Total ná!

Un saludo!
pues mira, asi a lo tonto, me has ayudado porque yo me habia quedado clavado justo donde tu, sin saber el codigo, y eso que yo si tenia la cinta y ya la habia visto en el anfiteatro pero no me habia dao cuenta de que salia un codigo [idea]

Pa eso estamos [beer]

Ya me lo terminé esta tarde, se me ha hecho un poco corto, pero me ha gustado mucho.

A ver si el Silent Hill 4 también se porta...
¿¿¿¿donde esta la sala de maquinas???? mira que doy vueltas pero no la encuentro.

anda que no me esta costando ni na [carcajad]
Una ayudita...

Tengo el codigo y la chica me dice ke lo ponga en el cofre. PEro no puedo entrar en la enfermeria ni en la biblioteca.... ke hago?

gracias!

PD: Solucionado! ya voy por donde la marivela.. [beer]
pos una preguntilla mas.. alguien me diga ande tan las estatuillas de la maquinita me falta una y no se ande ta.. pero me da pereza volver a recorrerme todo el instituto pa la que me queda [maszz] [maszz]
asiass
Yo estoy atrancado justo después de bajar por el montacargas del teatro. Es que entro y me asedian por lo menos cuatro bicharracos que son imposibles matarlos (me tiro media hora disparándoles y nada y para colmo no encuentro una puerta abierta que me lleve a algun sitio a salvo más que volver con los compañeros, lo cual no me sirve de nada). ¿Vosotros qué hacíais ahí?
¿cogiste la estatuilla del parque?

Cuando bajas por el montacargas y entras en una de las salas, has de encontrarte una granada... usala ;)

Raday
si, la del parque la cogi... que yo sepa solo hay una alli, no?

editado: ya la encontre, era la del pasillo de la residencia...
si es un perro me come [flipa] [flipa]
ahora toy con la planta gigante, despues de abrir el porton en la sala de maquinas.... haber que cuanto tardo en cargarmelo... [beer] [beer]
Estatuas:
Jardin
Residencia
Biblioteca (piso arriba)
Despacho de freedman

bye!
makanudo escribió:Estatuas:
Jardin
Residencia
Biblioteca (piso arriba)
Despacho de freedman

bye!

alguien me puede explicar donde esta la estatuilla del jardin??
alguien me puede explicar donde esta la estatuilla del jardin??

Pues a ver si me explico medio bien:cuando estas en el jardin,hay dos bifurcaciones(creo) del camino:[list=1]
[*] En la primera bifurcacion hay dos posibilidades:por un lado esta el camino que te lleva mas adelante,y por el otro hay municion y un botiquin(creo)
[*] En la segunda,ya esta cerca del final del camino,esta por un lado,andando un poco mas, el muro que has de tirar,y por el otro,una especie de casa de jardin,en cuyo interior esta dicha estatua.
[/list=1]
Espero que sea asi,no me acuerdo muy bien...
Saludos!![bye]
Exactamente ahi esta la ultima estatua en una especie de kiosko de piedra, solo ten cuidado porque apenas la cojas se te vienen varios bichos y el grandote asi que corre o matalo en dificil si que toca correr porque ni una bala
Llevo 1 hora y 20 minutos de juego, y estoy en el sotano con los 4 chicos, he matado a un mutante que me ha dado una palanca, pero no se que tengo que hacer con ella, ni puedo volver a arriba ya que el montacargas se ha caido. ¿Donde tengo que meter la palanca?
Tienes que poner la palanca en el cuarto de al lado, en el que hay como una sala de operaciones, fijate en la pared ahi esta el sitio para colocar la palanca
Muchas gracias, seguro que me atascare en algo mas, asi que mañana os comento :P
yo estoy todavia con lo de las agujas que ya las pongo apuntando pa españa y no pasa nada en el mapa solo tengo ese interrogante y otro en un cuarto del despacho de administracion donde guardan "historiales" de los alumnos(la de los3 armarios corredizos) pero hay no hace nada me acuerdo de haber tenido llaves de 2 clases distintas y tampoco hace nada ahora no tengo llaves
una ayudita please
gracias
Salu2 [bye]
las ajugas tienes que ubicarlas 330 iz 20 dr (si no estoy mal) pero el mapa con las cordenadas correctas lo encuentras en el ultimo salon en toda la esquina al lado de la ventana ten cuidado porque hay bichos ahi

En el cuarto de los armarios corredizos tienes que encontrar una rueda para poder mover el del centro despues la encontraras, la de al lado no se puede abrir de ninguna forma
26 respuestas