ayuda obtener cpu key de corona v2!!

me pasa lo siguiente con una corona v2
1leo la nand con el autoGG
2 le doy crear xell
3 flasheo xell (hasta aki todo ok)
luego enciendo la consola y el glitcher nunca deja de glitchar (luz intermitente)

* probado con todos los xsvf
* probado con diferenes largos del cable que es el punto D en coolruner cpu-reset creo que es ( cable de aprox 50 cm el ke viene para slim en los coolruner, cable azul coroto que viene en coolruner y con el apantallado)
* probado con matrix v3 y cr3 lite con configucacion lk2 cerrado y lk 4 en 1y2 cerrado

que estoy haciendo mal ? he hecho reset glitch varias veces en todas la placas menos corona esta es mi primera corona
Te recomiendo utilizar el cable coaxial mini ( shielded cable ) y utilizar el corona 1_3, es el que mejor me funciona a mi con productos xecuter y matrix.

Saludos.
shinobihn escribió:me pasa lo siguiente con una corona v2
1leo la nand con el autoGG
2 le doy crear xell
3 flasheo xell (hasta aki todo ok)
luego enciendo la consola y el glitcher nunca deja de glitchar (luz intermitente)

* probado con todos los xsvf
* probado con diferenes largos del cable que es el punto D en coolruner cpu-reset creo que es ( cable de aprox 50 cm el ke viene para slim en los coolruner, cable azul coroto que viene en coolruner y con el apantallado)
* probado con matrix v3 y cr3 lite con configucacion lk2 cerrado y lk 4 en 1y2 cerrado

que estoy haciendo mal ? he hecho reset glitch varias veces en todas la placas menos corona esta es mi primera corona

hola tengo el mismo problema ya pudo solucionarlo ?? llevo ya 4 dias y nada de nada :(

tengo este matrix glitcher
tengo el mismo problema se queda glitcheando el cr3 lite, no consigo que saque xell por red, alguien lo ha solventado ?
Aquí se suma otro que no puede hacer RGH en una Corona V2. Me tiene loco xD.
Chip Matrix Glitcher (con crystal), dash 2.0.13599.0 y no hay caso, no quiere entrar a Xell.
que matrix usan, osea la version y si usan algun capacitor, igual yo estyo batallando al usar el matrix v1 con osilador de 48mhz y 270pf entre a y gnd, cual archivo recomiendan programar con matrix v1 si ocupa resistencia y capacitor y que mas datos para poder usar matrix en corona v2
prueben el squirt 1.2 a mi me soluciono los problemas desde entonces me he separado un poco de los del tx ya que en mi umide opinion los squirt les dan un buen repaso
Prueba con el chip squirt y lo flaseas con el archivo "minusone_nr"
No te arrepentiras [oki]
wala ya pude echar a jalar corona v2

chip matrix v1 con osilador
capacitor 270pf ene l capacitor dice 271, con el timing 1-3, use cable apantallado para cpu reset, al rato les subo foto
vamed15 escribió:wala ya pude echar a jalar corona v2

chip matrix v1 con osilador
capacitor 270pf ene l capacitor dice 271, con el timing 1-3, use cable apantallado para cpu reset, al rato les subo foto

Genial, si puedes sube fotos de toda la instalación. :)
A los que utilizan el matriz v1 añadan un capasitor de 270 pf entre A y gnd. Si aún así no entra a xell, añadenle 10 cm de cable a cada pata del capasitor y suelden los cables al chip.

Con esto no se me ha resistido ninguna corona.
GamerGDL escribió:A los que utilizan el matriz v1 añadan un capasitor de 270 pf entre A y gnd. Si aún así no entra a xell, añadenle 10 cm de cable a cada pata del capasitor y suelden los cables al chip.

Con esto no se me ha resistido ninguna corona.

¿Que archivo de programación usas?
A mi me paso tambien y la solucion era que ese cable de 50 cm que usaba en la v1, en la v2 tiene que ser de 15 cm. Ya llevo varias, uso el coolrunner v2 con agregado de oscilador. Saludos!
elchachin escribió:A mi me paso tambien y la solucion era que ese cable de 50 cm que usaba en la v1, en la v2 tiene que ser de 15 cm. Ya llevo varias, uso el coolrunner v2 con agregado de oscilador. Saludos!

Probaré con un cable mas corto.

Edito: Tal como lo dijo "elchacin", se solucionó dejando el cable mas corto. Ya pude extraer la CPU Key sin problemas.
13 respuestas