yo estoy con el mismo dilema xD
tengo el mismo procesador (bueno, yo el 1090T BE) y la misma placa base, y quiero hacer OC pero me da algo de miedo liarla xD
ayer iba a subir a 1600MHz la frecuencia de las memorias, y fui al menu de la bios, puse el "Ai Overclock Tuner" en D.O.C.P. y el perfil de RAM en 1600, con lo cual se suponia q se ajustaba solo el voltaje y latencias para esa frecuencia, y al reiniciar el pc no iba (no salia na en la pantalla), y tuve q hacer un clear CMOS.... y por eso estoy algo acojonao de volver a liarla xD asi que a la proxima voy a hacerlo poniendo el Ai Overclock en Manual, como el del video
podria subir el multiplicador del micro sin mas, pero igual me conviene subir el Bus y q aumenta la ram tambien, no? y poner manualmente el voltaje de la ram a 1,6V... q hariais? xD
y para poner el procesador a 4GHz, q voltaje le pongo? (lo puedo subir, va sobrao de temperatura)
y lo de CPU/NB frequency y HT link speed sabeis lo q es?
y el turbo core hay que desactivarlo? es que no me he enterao de lo que dice el del video xD
PD: ya se que el hilo es de hace varios dias, pero prefiero hacer un up que abrir otro xD