Ayuda OC 1055T

Hola Gente!

Pues llevaba yo ya retirado de el mundo del OC como que 4 años (vamos, que se me ha olvidado TODO [carcajad] ). Y ahora pensaba en meterle mano al 1055T + la MSI 6970 y no se si lo estoy haciendo de la mejor forma.

La gráfica la dejaremos aparte por el momento jaja, ya la subiré más adelante.

El 1055T no tiene el multiplicador desbloqueado, así que me toca subirla por """FSB""". En principio lo que he hecho es poner el VID CPU de serie (1,325V) , podía haber empezado a bajar para encontrar el valor mínimo pero pff xD.
He desactivado el turbo mode. Y he subido el FSB a 230, después cambié el divisor de las memorias para dejarlo cerca de la frecuencia de seríe (se han quedado unos 50mhz menos pero bueno). El multiplicador del HT lo dejé como estaba. Se subirá a 2300Mhz, imagino que tendré que cambiarlo.

Encontré esta tabla de referencia para la correspondencia Frec CPU/ Frec HT link
Imagen

NB Speed = Velocidad Enlace Hyper Transport? o me estoy confundiendo?

Os pregunto porque yo cuando hice OC fué en Intel, y AMD lo he tocado poco la verdad.

¿Vosotros lo haceis así cuando no podeis tirar de multiplicador CPU?
¿Seguiis esta tabla mas o menos?
El único voltaje que he fijado en manual como ya he dicho es el del procesador, a 1,325V. ¿Recomendais fijar alguno otro en manual? Imagino que el NB voltaje.

Un saludo y gracias por contestar tanta pregunta XD
0 respuestas