AYUDA OC 2600k y Sabertooth Z77

Hola
Le estoy haciendo oc al equipo.
i72600K con una Sabertooth Z77 con la ultima bios.
16gb de ram gskill 1600
Bien,lo tengo puesto a 4,6 con un voltaje de 1.290
Estoy siguiendo la guia http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353997
Pero hay un apartado que me pierdo completamente,en parte por que no encuentro ese nombre en mi placa.
Donde me estoy liando es este punto:
VCCIO = Dependerá del voltaje que le hayamos puesto a las memorias. Recordad que siempre tiene que estar a 0,5 O MENOS de distancia del voltaje puesto en las memorias. Rercordad que, en cualquier caso, NO PODEMOS PONER ESTA OPCIÓN A MÁS DE 1,2v
El resto de Voltajes que aparecen en esta sección = Auto

En mi placa VCCIO no me aparece,podría ser VCCSA Voltage?
Solo me sale VCCSA,CPU PLLL voltage y PCH voltge,pero no se cual de todos puede ser el equivalente al VCCIO.
Alguien que me heche una manilla please.


Un saludo y gracias.
El equivalente al Vccio es el VTT voltage, el VCCSA es el voltaje del controlador de la memoria.

Si en tu placa no sale no te preocupes, no pasa nada.
Le tengo puesto a 4.5 ahora mismo,en el linx me da algún pico de 81 grados,pero suele estar de 77 a 79 gradoas,lo que me parece un pelin alto,con el prime la media esta en 64,65 grados.
Dejo unas capturas de la bios a ver como lo veis,que seguro veis algo que se pueda mejorar.
He probado varias configs y de varios tuteos pero esta la única estable que encontrado sin que se dispare mas la temo.
El voltage de la cpu esta en 1.280 que no se ve en la imagen.

EDITO:
Nada,a la media hora de estar pasando el linx o el prime se me pasa de los 80 grados

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
2 respuestas