Hola:
Yo tengo un Phenom II X4 955 B.E. , que es inferior a tu 965.
Yo actualmente lo tengo a 4 Ghz estable, probado con Prime 95 12 horas, temperaturas en Idle de 33º y en Full Load con Prime 95 de 54º, lo cual está genial. El voltaje que tengo es de 1,421875 en la bios, el real, el que me marca en Full Load con Prime 95 es de entre 1,476 y 1,488. El multiplicador lo tengo en x20.
Yo no pude tocar más temas porque me limitan mis memorias a 1333 Mhz, por lo que no conseguí nada subiendo voltajes de NB ni frecuencias NB.
Tengo en "Enabled" el CPU LLC y el CPU/NB LLC. En mi placa Asus M4A88T-V EVO USB3 si lo dejas en "Auto" es lo mismo que "disabled", esto en mi caso fue absolutamente fundamental para llegar estable a los 4 Ghz, ya que si lo dejaba en "Auto", no paso de los 3,8 Ghz estables.
Recuerda que una cosa es el voltaje que pongas en la Bios y otra cosa el "real", comprueba con CPU-Z los voltajes "reales" que tengas a Full Load con Prime 95 y no pases de la barrera de los 1,5 v y recuerda tambien que jamás debes pasar de los 62º.
Con todo esto en cuenta vete haciendo pruebas subiendo multiplicador y voltaje, controlando temperaturas y voltajes y haciendo siempre pruebas de estres con Prime 95. Vete despacio, seguro y con paciencia y no salgas de los límites que te comento. En tu caso tienes que poder llegar mucho más lejos que yo, que para eso tienes un 965.
Vete comentando aqui tus experiencias y te hecharemos una mano.
Un saludo.
EDITO: Quizás ya lo sepas, pero por si acaso te lo comento: El LLC, Voltaje "Load-Line Calibration", ajusta el Vdroop, que es el culpable de que pongas un voltaje en la bios y realmente llegue menos a la CPU, entiendo que por seguridad. Con el LLC activado permites que llegue más voltaje a tu CPU cuando se lo requieras, lo que en O.C. es fundamental.