› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Jhonny_palillo escribió:@Kalypso9
Lee guias para conocer cada concepto e ir "entendiendo" el tema del OC
Mira videos, con configuraciones parecidas a la tuya, para hacerte una idea y todas esas cosas
Cuando estés con idea, ve realizando OC poco a poco hasta que sea estable
Kalypso9 escribió:Jhonny_palillo escribió:@Kalypso9
Mira videos, con configuraciones parecidas a la tuya, para hacerte una idea y todas esas cosas
Gracias! eso estoy ahciendo, pero me falta por saber dos cosas, com se que es estable?, y segundo que modo hay que poner para que solo suba a 4.6 por ejemplo si lo necesita y el resto del tiempo este como siempre¿
Jhonny_palillo escribió:Kalypso9 escribió:Jhonny_palillo escribió:@Kalypso9
Gracias! eso estoy ahciendo, pero me falta por saber dos cosas, com se que es estable?, y segundo que modo hay que poner para que solo suba a 4.6 por ejemplo si lo necesita y el resto del tiempo este como siempre¿
Estable, lo sabrás, por los cuelgues, reincios, etc...
Lo de "subir y bajar" es con los ahorros de energía, etc, etc, etc... pero hazlo, de últimas, cuando el OC sea estable
Kalypso9 escribió:Jhonny_palillo escribió:Kalypso9 escribió:
Estable, lo sabrás, por los cuelgues, reincios, etc...
Lo de "subir y bajar" es con los ahorros de energía, etc, etc, etc... pero hazlo, de últimas, cuando el OC sea estable
Buenas! , pues a traves de un tutorial , ya he conseguido que me vaya bien ( no se cuelga ni cosas raras) a 4,6 , pero claro no quiero que siempre este a tope , sino que solo pase de ahí , cuando lo necesite , y ahi ha me pierdo.p
Jhonny_palillo escribió:Kalypso9 escribió:Jhonny_palillo escribió:
Sigue leyendo, irás viendo y entendiendo que opciones tienes que tocar
Kalypso9 escribió:Jhonny_palillo escribió:Kalypso9 escribió:
Gracias!, de momento he seguido lo que ha hecho esta mujer (mismo micro y misma placa que yo), tambiçén supongo que una fuente como una corsair rm750x ayuda a que sea más estable.
https://www.youtube.com/watch?v=gZe26lv7lJ4
y no he tenido cuelgues ni anda va muy bien, aunque según he visto para que me fuera digamos no siempre a la maxima velocidad, habia que poner intel speedstep y en la energía de Windows en equilibrado, y ahora si lo me lo hace, ahora bien, el ventilador de la liquida no veas como se sube de revoluciones y que ruidazo cuando nunca lo habia esuchado anteriormente, aunque me pasa desde que le puse la 3080 al pc, seupongo que es normal, de momento el micro jugando se queda en unos 70 c , y creo que el venitlador essta al 80 % y al liquida igual, cómo lo ves? eso si el ruido qie hace el pc jugando no veas jaja pero sobre todo es de la ventilacion del micro, al gráfica va cojonuda.
Jhonny_palillo escribió:[....