Ayuda OC con Q6600 y memorias a 1600mhz

hola, he estado mirando el tutorial y me da que con este micro no se puede ir a mas de 1066Mhz en memorias por el FSB, tendria que comprar un Q9559 con el FSB a 1333Mhz, verdad?

a ver si me lo podeis solucionar, gracias!
(mensaje borrado)
Buenas,

Claro que puedes ponerlas a 1600Mhz, tan solo necesitarás hacerle OC al micro y poner el FSB a 400Mhz. De "serie" el FSB del Q6600 es de 266MHz, asi que 266x4=1066MHz de velocidad máxima de las memorias.
y con el Q9550 si podria?
Os estais liando un poco, tienes k jugar con los diviores de las memorias para ponerlas a 1600, puedes ocear por separado proce y memos. Si solo cambias el divisor oceas las memos, si cambias el fsb oceas el micro y las memos dependiendo de k divisor metas.
S2
rhipone escribió:me da que con este micro no se puede ir a mas de 1066Mhz
Te estas liando de terminos.

Con el q6600 puedes pasar incluso de 1700.
Aprovecho para preguntar, se puede dejar el Q6600 a 333x9 y las memos a 1066 Mhz?

Otra preguntita, hay alguna forma de dejar el FSB síncrono con las memorias usando unas de 1066 Mhz que soportan máximo 1200 Mhz y queriendo hacer OC al micro?



Saludos!
Si que se puede porque las memos pueden ir a menos velocidad.

yo por lo poco que he leido el OC de memos y micro es una rayada, porque tienes que jugar con el FSB,el multiplicador, las memos...pero si se puede.

de hecho creo que yo logre poner el FSB a 333 y las memos a 1333 con la posibilidad de dejarlas en 1033 o algo similar
Sí, efectivamente pueden ir a menos velocidad pero lo suyo es que fueran síncronas.




Saludos!
8 respuestas