› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Mr.Gray Fox escribió:Una duda que tengo yo, aprovechando que tengo el mismo procesador.
Si un E4300 sube hasta 2,6GHz (por poner un ejemplo) con el multiplicador 9x, y el mío lo subo a esa frecuencia con el multiplicador 8x ¿Tendrían el mismo rendimiento a pesar de que el E6400 tenga más FSB?
cosmosz escribió:Buenas, ya me lo han traido pero con algo de retraso pq se metio la semana santa de por medio.. Todabia no he tokado nada de overclock, solo he estado instalando, configurando los drivers y poko mas... Eso si, me ha dado tiempo a probar el Core Temp, y el resultado me tiene un poko eskamado. La temporatura en parado ronda entre 27 y 30, lo maximo 30, lo cual me parece bastante fresko, no esta mal, pero al poner el Orthos, lo he puesto 7 minutos y ha subido a un maximo de 50, luego parece k se estabilizo en 47-48 , pero llego de maximo a 50, osea, unos 20º de aumento entre parado y 7 minutos con el orthos... kreo recordar a ver leido k no era bueno k subiera mas de 15º... ¿mal tema? ¿k me recomiendan? ¿no overclockear? Pq estas temperaturas son con el micro a la velocidad de serie.
Saludos y gracias
ARM escribió:qué es lo que te suena euskokali?? lo de que al reiniciar el pc, en el momento de volver a cargar la bios esta no lo haga y tenga que apagarlo para que cargue??
Mi placa lleva montado una kingstone de 1gb 667 y ningún problema salvo éste
Hola, he seguido leyendo y investigando un poko mas y me he dado cuenta k si es cierto k las ga-945-ds3 tienen mejores condensadores k la ga-945-s3 ... de todas formas, por lo demas NO son iguales.. la S3 esta comprobado k puede alcanzar sobre 360 , y usa el chipset 945p , Sin embargo la DS3 k es la k tengo yo usa el chipset i945G .. Me da k todas las 945 tienen problemas para pasar el FSB de 300 a excepcion de la S3.
cosmosz escribió:Hola, primero de todo keria hacer un comentario offtopic, sobre el foro, eske despues de dejar el ultimo mensaje, hice las pruebas y al dia siguiente queria postear y no me dejaba, me ponia "no puedes escribir 2 mensajes tan seguidos, debes esperar a k alguien postee". Y he tenido k esperar mas de 1 semana para k me dejara escribir de nuevo