Ayuda OC GTX 970 G1 gaming

Buenas chicos soy muy novato en el mundo del OC y no me quiero cargar la gráfica...
Así que busco ayuda de gente que sepa o tenga un OC en su GTX 970 G1 gaming,
Me gustaría saber si me recomendáis hacerle un OC o dejarla de fabrica...
La uso sobre todo para jugar, y me da mucho coraje que en algunos juegos no funcione a 1080p y 60fps con todo en ultra...
Haber si podéis ayudarme un saludo y gracias =)
Yo con la que tengo hacia perfectamente 1480/4000 con la BIOS normal.

Gracias al Sr @paconan, me dio una BIOS de overclockers.co.uk un poco mas apretada y la tengo a 1530/4000 ... 24/7

Tambien decirte que una sola 970 por mucho que la aprietes ya no es suficiente para 1080p Ultra, tienes que ir ajustando, de hecho, yo he tenido el SLI y en breves lo volvere a tener, y en algun juego se queda corto el SLI para Ultra a 1080p y cuando hablo de ultra hablo de opciones maximas.

Mi consejo, no te ralles y ajusta parametros, si quieres un poco mas de chicha aprietala hasta donde te llegue o flasheale una BIOS mejor.

En temas de OC lo ideal es llegar a 1500/4000, mas arriba de eso ya es que te haya tocado una buena, se de gente que llega a 1500 sin tocar voltaje, yo si que lo necesite.
si no quieres complicarte la vida
te bajas el afterburner
le metes 110 de power limit envez de 100
en coreclock le pones un +110
y en mem un +310

ganaras unos 5-6 fps y no dañas para nada la grafica
Yo si te sirve de ayuda, tengo así:

Power limit +110
Vcore +125
Memorias +300

Y lo dicho por el compañero, gano entre 6-8 fps, y no es un OC muy agresivo, se puede afinar mas, pero con eso me conformo.
Yo tengo 2 perfiles ajustados según que juegos en mi 970 aunque normalmente la tengo de stock, solo la pongo cuando me hace falta, que en mi caso rara vez.

Perfil de Maximo Rendimiento
Power limit +110
Vcore +175 esto me da una frecuencia de 1.516 Mhz
Memorias +497 esto me da una frecuencia de 4.001 Mhz

Perfil intermedio. En teoria todas las 970 deben de hacer este Oc sin problemas,

Power limit +110
Vcore +130
Memorias +350
Supongo que te refieres a una 970 de stock, no? la G1 Gaming tiene un OC de fabrica y sube con el boost a 1405

1405 + 130 que le añado yo con msi afterburner, se me queda en 1535.
@cheito Si te refieres a mi, es en modo Boost mi modelo MSI se pone a 1342 Mhz y la Ram a 3505 Mhz, pero sube hasta los valores que he puesto entregando alrededor de 10-15 % mas de rendimiento, depende del juego y los drivers, estos últimos del que todo el mundo se queja, en mi caso he tenido mayor rendimiento en los Test como el Heaven 4.
Ah,vale,es que estábamos hablando de la G1 gaming de gigabyte que tiene mas OC de serie.
7 respuestas