Ayuda OC Hd 4770

Me gustaría hacerle algo de OC a mi gráfica, viene de serie y me gustaría saber si con el disipador que trae podría hacerle un pequeño OC. Mi gráfica es Ati Powercolor hd 4770.

Imagen

Una última duda, mi OC se vería afectado por mi fuente? Es una nox urano de 500w y hasta el momento no me ha dado ningun problema.

Saludos
Uno pequeño y uno gordo si quieres. Suben muy bien.

El OC no se ve afectado por la fuente, más bien al revés ;) Más overclock + W.
Bueno, se puede ver afectado en tanto en cuanto tu fuente no tire y tenga que ser un overclock más moderado.

Las Urano son un peligro con cables, pero si dices que no te ha dado problemas... pues con esa potencia te debería bastar y sobrar para hacerle OC.

Saludos
Saben de alguien del foro que haya logrado hacerle un buen margen de OC a su hd4770? yo la tengo con el disipador de serie es lo malo pero no se ve malo.
pirated escribió:Saben de alguien del foro que haya logrado hacerle un buen margen de OC a su hd4770? yo la tengo con el disipador de serie es lo malo pero no se ve malo.


Haberte pillado la 4850 OC edition y te olvidabas de los problemas, ojo, que si lo haces, me ofrezco voluntario para quedarme con tu 4770 [babas]
Solucionado, ya logro un buen margen de OC. Para más información hilo_hilo-oficial-oc-ati-hd4770_1335278
4 respuestas