[Ayuda] OC i5 760

Buenas tengo algunas dudillas estoy investigando y trasteando en el mundo del oc a ver si le saco mas rendimiento a mi equipo. os adjunto una imagen de las temperaturas y me decis si van bien lo tengo puesto de 2.80ghz a 3.40ghz

Procesador I5 760 2.8@3.4
Disipador Cooler Master Evo 3
P.B Asus P7H55-M PRO
M.Ram Kingston blue 1600
Grafica GTX 650 2Gb DDR 5
Fuente - Generica 450W
Caja, mejor no mirarla de 20€
Temperatura idle 40 de media. full (intelburns) 65-68

Voltaje 1.088, podria bajarlo mas??? para mejorar temp???
FSB 200
Multi 17x

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Algunos consejillos para mejorar las temp??? o subirlo mas???
Gracias
yo lo ponía a 4 GHz con una facilidad increíble a un voltaje de risa y no pasaba de 75º ningún nucleo
yo creo que mejorando el disipador le puedes sacar mucho jugo aun
aun asi es un conjunto asi tengas el mejor disipador si luego tienes una caja de 20 euros pos de nada sirve

sobre el voltaje si puedes bajarlo mas sigue bajando hasta que te de un pantallazo no le tengas miedo al pantallazo que no pasa nada se hace un clear cmos si el pc no arranca y vuelve al ultimo test que funciono bien
Gracias por contestar, compre este disipa de urgencia aparte de que no tenia muxa economia jajaja mi mujer me mata., por ahora lo dejare asi,

con el prime95 si me a dado un pantallazo al cabo del rato de estar trabajando con el intelburns nada.

lo intento bajar algo mas o lo dejo segun esta.
si prime te a dado pantallazo no es estable
tendrás que subirle un pelín haber si prime se mantiene estable
oki ahora probaremos a ver k tal.
lo tengo a 1.088 lo subire a 1.100 a ver k tal y si no sube muxo las temp

llevo desde las 21.42 con el prime95 puesto, con el vcore a 1.104 y se mantiene, voy a dejarlo toda la noche y ya mañana digo si me aguanta, por si le sirve a alguien.
se mantiene en los 65cº aproximadamente. tampoco quiero subirlo a 3.6 si no voy a tener poco margen con los 70ºc


bueno pues desde anoch con el prime95 puesto y hasta esta mañana y funcionando y media de 62ºc
4 respuestas