@parkerjoker56Wenas, no se que te habra costado la fuente pero por lo que he visto en la web de pccomponentes (si te has pillado la modular), tenias la mia por un precio similar en amazon y esta es 80+ gold, y la tuya + bronze.
Fuente aparte, confirma me algunas cosas, lo primero que version de windows utilizas, despues mira la imagen que aparece en la pagina 25 del manual de tu placa base y dime como tienes configurado en la bios el C1E Support y el EIST Function, si los tienes en enabled o disabled (estan dentro de Advanced BIOS Features / CPU Configuration).
Yo probaria a poner el C1E en disabled desde el principio, y si aun se paran los juegos ambos en disabled (pero esto ya al final del todo del proceso ya que el EIST afecta al tema de las temperaturas).
https://www.2compute.net/product-Info3/FOXC/pdf/2/P45A.pdf <manual p45a
Y finalmente en O.V. Configuation que Vcore tienes puesto (pagina 30 del manual), como seguramente se lo tendras que subir, yo empezaria configurando el Vcore offset control a 2/3 (de serie viene a 0 que serian 1.232v y te lo dejaria mas o menos como lo tengo yo en la posicion 3, se hace con las teclas + y - ) y ya a partir de ahi subiria el CPU Clock en O.C. Configuration poco a poco a ver como responde. OJO despues de lanzar el Run Setup Overclock para ver en el test que te hace la misma bios hasta donde llega antes de que se reinicie la bios sola.
En el manual pone que tu placa soporta el fsb a 1600 eso equivaldria en la bios a un cpu clock de 400, y se te quedaria el OC a 3.4Mhz.
Saludos.
PD: Por cierto, no nos has comentado que modelo de disipador tienes en la cpu, si es el de serie poco OC le podras meter ... xD yo tengo el artic freezer13 y ya se me queda corto para subirselo mas con la "mierda" de caja que utilizo (que la vengo usando desde el pentium4).
PD2: Instalate el open hardware monitor para que puedas comprobar el tema de las temperaturas, consumos reales y las freqüencias a las que esta trabajando en todo momento.