Ayuda Ocarina Cod Mw:r Soy Nuevo :D

Hola,bueno este es mi primer hilo pero os llevo leyendo bastantes meses y gracias a vosotros se me han resuelto muchas dudas en ls problemas de las consolas :P

Bueno mi ultimo y gran problema es que no encuentro un truco de ocarina del call of duty mw refllex esta de etodas las regiones menos de PAL y es para hacer trucos online, ya lo se...ke eso es hacer trampas pero kiero llegar a sitios donde no se puede llegar y estoy arto de los hakers asike kiero probar :D
el codigo del juego es RJAX52 y no hay manera de encontrarlo pero se ke está
por favor os pido ayuda para solucionarlo o para crear el archivo .GCT

muchas gracias :)
De por dios!!!! que nadie le ayude!!!! gracias a NOOBS como el es que se arruinan partidas online ¬¬
Quizas acabe baneado pero gracias a subnormales de esta calaña esta la mayoria de onlines como estan...........CHETOS APESTOSOS.

Ni que decir tiene que nadie le ayude por dios
estoy harto de los hakers dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en fin...
mirad no teneis ni pta ideaaa!!! ni noob ni pyas!!! xQ toy en el 38 prestigio pro solo he dicho ke me gutariia probar.
no me digais ke no os gutariia llegar a lugares ke no se puede llegar sn cheats ALGUNAVEZ?
asi no me insulteis ke teneis la boca muy larga...solo era ayuda yo no os he dicho nada....
y si tanto dices ke soy noob nos pasamos los codigos y nos examos un online no es amenza es por jugar x si lo dudabas
diemetal escribió:mirad no teneis ni pta ideaaa!!! ni noob ni pyas!!! xQ toy en el 38 prestigio pro solo he dicho ke me gutariia probar.

De rangos no hables que hasta mi primo de 12 años ha llegado a ese rango y solo con horas de juego Online acomuladas.

diemetal escribió:no me digais ke no os gutariia llegar a lugares ke no se puede llegar sn cheats ALGUNAVEZ?
asi no me insulteis ke teneis la boca muy larga...solo era ayuda yo no os he dicho nada....
y si tanto dices ke soy noob nos pasamos los codigos y nos examos un online no es amenza es por jugar x si lo dudabas

Y si es por ver lugares ocultos pssss para eso se puede hacer directamente en el offline, tanto problema. Asi que lo mejor es que te dejes de bobadas y empieces a jugar como se debe SIN CHEATS. Que por gente como tu es que se hace casi imposible tener una buena partida Online de cualquier juego.
Chetos para jugar on-line, ahora entiendo como hay algunos con 114.000% de precision de tiro, como tienen millones de puntos jugando solo un minuto. Si por alguno fuese se harian trampas hasta jugando al solitario.

Habia un juego que me encantaba, medalla de honor y gracias a los chetos descubri el CoD. Aun asi a varias veces que apago la wii por culpa de algun tramposo que te mata con un soplo y tu no le haces nada de nada. Pero ya el colmo es pedir que le ayudemos dandole un cheto que no usamos.

Como dijo un sabio del mundo rural: Hay gente pa to.

Edito: Deberia dejarnos su direccion y cuando me lo encuentre jugando online y haga trampas ir a su casa a estamparle la wii. Lo siento me hierve la sangre.
Ferny1971 escribió:Chetos para jugar on-line, ahora entiendo como hay algunos con 114.000% de precision de tiro, como tienen millones de puntos jugando solo un minuto. Si por alguno fuese se harian trampas hasta jugando al solitario.

Habia un juego que me encantaba, medalla de honor y gracias a los chetos descubri el CoD. Aun asi a varias veces que apago la wii por culpa de algun tramposo que te mata con un soplo y tu no le haces nada de nada. Pero ya el colmo es pedir que le ayudemos dandole un cheto que no usamos.

Como dijo un sabio del mundo rural: Hay gente pa to.

Edito: Deberia dejarnos su direccion y cuando me lo encuentre jugando online y haga trampas ir a su casa a estamparle la wii. Lo siento me hierve la sangre.

Jajajajaja te apoyo completamente, que deje la direccion asi de paso libramos al COD de un chetero mas xD
es evidente que aquí no encontrarás ayuda sobre este tema.
8 respuestas