shignatakira escribió:parece que no lo has cojido con muchas gana, creo que deberías dejarlo y pillarlo con más entusiasmo, si no, tu valoración al final del juego, ya sabremos cual va a ser
y respondiendo a tu pregunta,
tenías que salir a la Campiña de Hyrule...
...eso sí, hazlo de noche, que es cuando se ve que el "forrest gump" decide pararse
Que va! Si el juego me encanta! Si casi lo tenía pasado (iba de link mayor por el templo del fuego, lo que pasa es que me faltaban mogollón de cosas por coger y hacer (no tenía ni la melodía de epona...
)y he decidido volver a empezarlo y jugarlo con todo.
Después de haberlo comenzado de nuevo tengo 18 gold skultulas, 2 piedras, la magia del fuego, el escudo hyrule, hasta 200 rupias, 6 corazones 3 melodías y me falta la puta máscara de conejo que vender...
Lo cierto es que este juego me está gustando más que el WW. No es que el WW no me gustara, fue el motivo, junto al Rouge Squadron II de comprarme la cube, pero teniendo en cuenta que OOT es mucho anterior que WW me da la sensación que en el argumento del WW no se han matado nada, pues es exáctamente lo mismo, consigue esta melodía aquí, viaja con el barco (caballo) allá. Vamos, que ahora entiendo las críticas a Wind Waker, un juego del que estaba enamorado.
Eso sí, sigo pensando de Wind Waker que tiene una estética guapísima.
Por cierto, me habeis dicho cerca del rancho lon lon, juer estoy deseando llegar a casa
...