Ayuda Oddworld Munch's Oddysee

Estoy atascado en el nivel "Choza de slog 1027", he liberado a todos los Scruns pero no puedo pasar al otro lado porque hay un monton de bichos que disparan y se cargan a todos. si alguien sabe lo que hay que hacer por favor que me ayude, gracias [bye]
NO me acuerdo dónde es eso, si me lo explicas un poco mejor quizas lo recuerde y pueda ayudarte. ¿Has probado con Abe a poseerlos con su canto? Si no lo has hecho, pruebalo.
Salu2.
Si te acuerdas hay un nivel que coges una grua y con ella coges a los malos y los pones cerca de una trituradora y lo dejas en trocitos, pues es el siguiente nivel donde hay un teletrasportador azul, es todo en el interior de una superficie metalica.
lo que tienes que hacer es cogerlos uno por uno y tranportarlos corriendo hasta el final del nivel donde esta la salida,antes te tomas la bebida que te daba velocidad y listo,es un poco peñazo sobre todo si los quieres liberar a todos pero bueno tampoco es dificil que digamos y ten cuidado con las minas XD
Te doy las gracias, no se si me me hubiera ocurriso alguna vez hacer eso. [fies]
4 respuestas