Ayuda: Oferta adaptador USB wireless Carrefour o Alcampo

NOTA: He puesto este mismo en el General de PC, pero por correrme algo de prisa, lo pongo aquí también, que es el foro que suelo frecuentar habitualmente. Sorry por el pequeño "spameo".

Hola:

Ayer vi por casa un folleto de Carrefour o Alcampo (titulado "Ofertas de verano" o algo así), en el que aparecía un adaptador Belkin USB para conexión Wireless, por 12 euros (lo he mirado por ahí y parece que su precio habitual es de 34 euros).

Esto fue en Madrid.

¿Alguien que le suene esto y que tenga el folleto o lo recuerde, me puede confirmar si se trataba de Carrefour o de Alcampo, y cuándo empezaban las promociones de ese folleto?

Si,ya sé que el mensaje es un tanto atípico-surrealista. :;-D:-D

Gracias!
en la web del carreful estan los folletos para verlos, y en la del alcampo me suena ke tb
Efectivamente, en la de carrefour aparece.

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/disfruta_vacaciones_080705/folleto.pdf

Está a 12€, pero es el que tú dices: USB a Wifi.

El que interesa sigue a 50€ (lo han bajado 9€ con respecto a PC City, por ejemplo).

luis26m, un adaptador wifi USB no te valdría para la xbox. Sólo para el PC. Para la box necesitas un conversor de red Ethernet (conector RJ-45) a WLAN (Wi-fi)
da_hot_funk escribió:Efectivamente, en la de carrefour aparece.

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/disfruta_vacaciones_080705/folleto.pdf

Está a 12€, pero es el que tú dices: USB a Wifi.

El que interesa sigue a 50€ (lo han bajado 9€ con respecto a PC City, por ejemplo).

luis26m, un adaptador wifi USB no te valdría para la xbox. Sólo para el PC. Para la box necesitas un conversor de red Ethernet (conector RJ-45) a WLAN (Wi-fi)

Si es que precisamente lo quiero para el PC, debí especificarlo en el mensaje.

La Xbox la tengo bajo la tele y junto al router y el decodificador de Imagenio, que éste va directamente por cable al router.

Es que tengo un cable de red de 10 metros, de los que me sobran 8, y es un engorre con todo el salón lleno de cables. Por eso quiero ponérselo al PC.

¿El precio está pero que muy bien, no? El lunes me paso por el Carrefour sin falta.

PD: Vi los folletos de la web de Carrefour y no lo encontré, por eso hice ayer la pregunta. En la web de Alcampo sí que no ví que hubiera folletos por ningún lado.

¡Gracias!
3 respuestas