Ayuda ofw 3.72

Perdonarme de antemano por este comentario porque supongo que ya se habrá hablado de esto, pero como llevo tiempo desactualizado en el foro por eso lo pregunto.

Actualice mi ps3 a la version ofw 3.72 por que estaba arto de no pode jugar online, pero ahora resulta que me compre el pes 2012 y no me gusta nada y es al que mas juego, asi que he pensado volver al CFW, pero claro supongo que ahora no se podra bajar de ofw 3.72 a cfw 3.55 no?.

espero que alguien me poga al dia o me eche una mano
danilitoooo escribió:Perdonarme de antemano por este comentario porque supongo que ya se habrá hablado de esto, pero como llevo tiempo desactualizado en el foro por eso lo pregunto.

Actualice mi ps3 a la version ofw 3.72 por que estaba arto de no pode jugar online, pero ahora resulta que me compre el pes 2012 y no me gusta nada y es al que mas juego, asi que he pensado volver al CFW, pero claro supongo que ahora no se podra bajar de ofw 3.72 a cfw 3.55 no?.

espero que alguien me poga al dia o me eche una mano


Tienes 2 opciones:

• Abres la Play y le sueldas un modchip
• Esperas a que saquen un CFW 3.72

No hay mas
Impaciente!!!! Ahora mismo, y si se ha repetido una y otra vez hasta la saciedad, no hay vuelta atras a no ser que downgradees con un programador Progskeet, Infectus, Teensy+, o E3 Nor flasher. En todos salvo en el E3 para SLIM hace falta soldar unos 40 o 50 cables, y son casi soldaduras de precision.
Ya he estado mirando lo del E3 FLASHER pero cuesta 100 euros no???

Abe pak actualice la play me parece que tendre que esperar el cfw 3.72
Gracias por contestar
Si quieres seguir perdiendo el tiempo allá tu, como bien te dice el compañero si estas en 3.72 olvidate de hacer nada ya que no tienes marcha atrás, es más, pudiendo hacer alguna cosa con un chip del tipo "infectus" es un proceso demasiado complicado para un neófito.
El aliento de mi gato huele a comida de gato, y sin coñas: espérate mejor a ver que sale en estas tres semanas, que está todo muy calentury
La puerta estelar hacia el mundo de los backups se abrio solo una vez bien abierta, yo paso de cerrarla y mira que me he comido la cabeza, lo mejor es otra consola muy de largo porque a saber cuando vuelve a poderse abrir el asunto.

Tengo un mono enorme de online, pero solo para un juego... es que comprare otra consola cuando no pueda aguantar.
De momento nada de nada.
7 respuestas