ayuda okami

Hola! Estoy atascada. en Tsuta ruins, en el Blockhead, he leido una guía en inglés pero no lo entiendo bien; me sugiere que lo ataque y despues, surgirán, en una breve ráfaga los puntos flacos; sólo saca la lengua, intento puntearla, cortarla, o hacer el bloom o la cherry bomb pero nada.
Tán facil como embestirle con la cabeza (botón cuadrado), y cuando aparezcan los puntos débiles le pintas con el pincel un punto en cada uno (la primera vez sólo tiene uno).

¡Saludos!
Gracias por la ayuda, lo q pasa es q yo le embisto pero después no distingo los puntos débiles, ¿como los representa, sabes? ¿o si me pudieras decir cual es el primero a ver si así me doy cuenta?
Gracias por la ayuda.
La pantalla se pone en gris y se iluminan uno o más puntos(además suena una campanilla)... cuando eso pase, pulsa R1 y los dibujas. Es aleatorio asi que no sabría decirte cual es el primero.

Saludos.
Aah, pos luego algo me falla en el juego o algo porq yo lo embisto con la cabeza tropecientas veces seguidas y no se me pone la pantalla gris ni nada, será q me falta hacer algo?
Me da que no estás hablando del mismo enemigo eh?

El que le has de dar en los puntos debiles que aparecen como puntos, es como una roca gigante.
Con eso de que "solo saca la lengua" y no salen puntos ni nada... yo diría que ella está hablando de la cerradura esa que hay en las verjas, no del Blockhead.

El Blockhead es esa especie de cacho de pared viviente que hay por allí, todo para abajo desde donde está la cerradura esa, creo recordar.
Acaba con él como te han dicho, con lo de los puntos, y te darán el item que necesitas para abrir la cerradura que saca la lengua.
Espera, leyéndolo otra vez... "te saca la lengua"... a ver si te vas a estar refiriendo a un cerrojo demoniaco de esos [sati]. ¿No tendrá un sólo ojo verdad?

EDIT: se me han adelantado :P
Gracias, voy a probar y ya os cuento [beer]
Acostumbrate a esas cerraduras, proque a lo largo del juego salen varias veces. Tienes que buscar la llave en sus proximidades, cogerla con Triangulo, y llevarla ante ella.

La llave automaticamente se clavará en el ojo y se abrirá la puerta.
Oye, gracias a todos, estaba perdida de todo, me había equivocado de malo y de puerta. Pues eso, que gracias a todos
Este juego es Precioso. [oki]
Hola, a ver quien me echa un cable, estoy en Agatha Forest, y he de recoger una llave que la bruja previo pago antes me dice que está al fondo del rio?? puede ser que diga algo asi?? no encuentra la llave y por el rio sólo puedo hacer lo de aparecer hojas para andar sobre el agua pero no zambullirme, sabeis de que va esto?? por cierto el dia 15 compra obligada de éste "bonito" juego sin pensaroslo 2 veces vamos.

Saludos.

P.D.: Me parto la caja con Susano jjajajaj vaya personaje.
Creo que tenías que pescar un pez muy gordo y sacar la llave de ahí. Hace mucho que jugué y no me acuerdo bien.
St. Anger escribió:Creo que tenías que pescar un pez muy gordo y sacar la llave de ahí. Hace mucho que jugué y no me acuerdo bien.

Correcto, hay que pegarle un "cabezazo" al niño que intenta pescar y lo siguiente ya viene solo...
Pero que juegazo coño [amor]
15 respuestas