:AYUDA: Old 3DS no enciende, led azul prende unos segundos y luego vuelve a apagarse

Saludos a todos

Mi old 3DS estaba cargando y de la noche a la mañana no quiere prenderse. La luz del led azul enciende unos segundos y se vuelve a apagar, y la consola no se prende. Cuando conecto el cargador, la luz naranja se enciende unos minutos y se vuelve a apagar,como si la bateria estuviese llena. Probé de todo, compré una batería nueva, un cargador externo, intenté actualizar boot9strap y luma pero a la hora de apretar START+POWER ni siquiera así se enciende. Que más puedo hacer? Tengo algún problema entre la batería y la placa? Mi SD puede estar dañada? Me brickearon la consola por usar boot9strap? No me queda más que vender la consola para repuestos?

Cualquier solucion que me puedan alcanzar, estaré muy agradecido.
Intento usar otro adaptador micro SD a SD O si tiene SD probar con otra? La consola no se briclea por usar BS9
Aprovechando que esta este hilo abierto ya que en el hilo oficial de new 2ds xl nadie me contesta...

Pregunto si es normal que el led de wifi no se encienda en mi new 2ds xl? lo pregunto porque porque puedo prender y apagar el wifi pero el led de wifi no lo veo activado.Los unicos leds que me funcionan es el de las notificaciones y el de carga.Es un new 2ds xl nuevo.
@heretic97 voy a probar, cuando conecto la memoria sd a la pc me pide que la formatee para poder usarla
alexei_gp escribió:Aprovechando que esta este hilo abierto ya que en el hilo oficial de new 2ds xl nadie me contesta...

Pregunto si es normal que el led de wifi no se encienda en mi new 2ds xl? lo pregunto porque porque puedo prender y apagar el wifi pero el led de wifi no lo veo activado.Los unicos leds que me funcionan es el de las notificaciones y el de carga.Es un new 2ds xl nuevo.

Yo tengo la misma y me funciona el led, me funcionaba con la consola virgen y me funciona con el b9s y luma cfw
Gracias @Asaduji voy a cambiar mi new 2dsxl por uno de buen estado todavia lo tengo en garantía...
Deduzco que la red wifi se debe encender en naranja creo y parpadea cuando tienes una conexion wifi activada
igusi2000 escribió:Deduzco que la red wifi se debe encender en naranja creo y parpadea cuando tienes una conexion wifi activada

no parpadea ni nada aunque si puedo usar el wifi y jugar en linea eso es lo raro que no enciende...lo compre nuevo en la tienda de target de Estados Unidos..
@alexei_gp Pues si esta en garantia devuelvela quizas el modulo wifi funciona bien pero lo que se encarga de que encienda el led no funciona.
igusi2000 escribió:@alexei_gp Pues si esta en garantia devuelvela quizas el modulo wifi funciona bien pero lo que se encarga de que encienda el led no funciona.

Gracias por cierto aquí una foto del led,en este momento estoy conectado al internet y no se ve que el led funcione :$

Imagen
@jmvillalba96 entonces el problema es la SD, tiene que usar otra
@heretic97 Buenas en teoria si activas el wifi y tienes conexion se deberia creo encender el naranja parpadeando
He probado con otras SD cards y una logró que la consola esté mas tiempo con el led azul encendido pero no se inicia nada, queda en negro la pantalla. Estoy ante el clasico problema del pantallazo negro?
Pero la SD tiene los archivos necesarios para arrancar no? No es simplemente poner una tarjeta y ya

Ammm yo no soy el del problema de los LED, a el le recomiendo instalar un homebrew que permite apagar y encender los LEDS de la consola manualmente, así puede confirmar si es un problema físico, si busca homebrew 3ds en el buscador debería encontrar el tema recopilatorio
heretic97 escribió:Pero la SD tiene los archivos necesarios para arrancar no? No es simplemente poner una tarjeta y ya

Ammm yo no soy el del problema de los LED, a el le recomiendo instalar un homebrew que permite apagar y encender los LEDS de la consola manualmente, así puede confirmar si es un problema físico, si busca homebrew 3ds en el buscador debería encontrar el tema recopilatorio

Gracias pero la consola no tiene cfw si voy a usar la garantía de la tienda de target de Estados Unidos no debe de tener cfw por ningun mótivo.
@heretic97 si, hasta ahora estoy probando diferentes adaptadores de micro SD con la misma micro SD que usaba cuando la consola andaba, no borré nada
@jmvillalba96 pero no dijo que al poner esa SD en el PC, pide formatearla para usar? Eso significa que esa SD se corrompió, tiene que usar otra SD o micro SD diferente que funcione correctamente en el PC, en esa nueva tarjeta pone los archivos de luna para que arranque al encender
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@jmvillalba96 No se puede hablar de dicha aplicacion en el foro y sobre lo que dices que van dentro de la carpeta nintendo 3ds
19 respuestas