Buenas amigos del otro lado, tiempo sin pasar por aca, sere breve, tengo
una old 3ds americana (U) en version 8.1 y por mas que intento no puedo hacer que el navegador me ejecute el exploit para
instalar rxtools o siquiera ejecutar homebrew channel, he seguido todos los pasos,
tarjeta SD buena (Kingston de 16GB) e incluso probe con otras que uso en otros 3ds que ya funcionan sus emunand y demas, pero siempre me da el mensaje de error y me regresa al menu home de 3ds, lo curioso es q si puedo ejecutar el
launcher.dat de gateway y hasta respalde nand y cree la emunand desde ahi, pero nunca me funciona nada mas q el gateway.
Quiero instalar el sysupdater para llevarla a 9.2 la sysnand o mejor aun la emunand y luego con el gateway la opcion de dowgrade uso esa misma para actualizar la sysnand a 9.2 que ya me ha servido (y he usado asi y funciona) y luego y hacer lo usual de menu hax y demas, pero no se porq no me funciona nada excepto el launcher.dat de gateway. rxtools.dat o usar homebrew channel q aun desde el link q dan en su pagina no me funciona.
Use casi todos los metodos de paginas, la de 3ds.reboot.ms y sus variantes, y hasta la empieza con y8sl o algo asi, agradezco sus sugerencias.
PD: navegador version 1.74 y actualizado a 8.1U via juego smash bros for 3ds americano