ayuda, olvide mi username / nombre de usuario

que tal, la verdad yo ya poseia una cuenta de usuario, previa a esta, de hecho esta tiene vinculado el mail de mi hermana, y por tanto la usara ella. pero preferiria recuperar mi cuenta, el problema es que olvide mi user name.

si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho, dejo los datos relevantes.

mail (el que esta vinculado al registro) : (pero no pongas el mail en público...)

aproximacion al posinble nombre (estoy seguro que ninguno de estos es porque probe con ellos para recuperar contraseña y todos daban invalido) :

pedro, pedro64, eter, eter64, pedropedro.

espero alguien me pueda ayudar, saludos.
¿Qué tal ete64? ;)

Dime si puedes recuperar la contraseña de ese.
melado escribió:¿Qué tal ete64? ;)

Dime si puedes recuperar la contraseña de ese.

genial!!! ese soy yo!!! mil gracias, y decime como te puedo agradecer!!!

!!
ete64 escribió:genial!!! ese soy yo!!! mil gracias, y decime como te puedo agradecer!!!

A melado le encanta el jamón, el queso y el vino. Como él es mi hermano te voy a mandar por privado la dirección de nuestra casa para que en la mayor brevedad posible nos mandes todo el arsenal gastronómico.

:p Me alegro de que hayas recuperado tu cuenta, eso si, pensé que tenías más mensajes [carcajad] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ete64 escribió:genial!!! ese soy yo!!! mil gracias, y decime como te puedo agradecer!!!

A melado le encanta el jamón, el queso y el vino. Como él es mi hermano te voy a mandar por privado la dirección de nuestra casa para que en la mayor brevedad posible nos mandes todo el arsenal gastronómico.

:p Me alegro de que hayas recuperado tu cuenta, eso si, pensé que tenías más mensajes [carcajad] .

Un saludo.

mil gracias otra vez, no uso mucho elotrolado, pero que es una pagina de lo mejor no se puede negar! quiza de ahora en mas sea mas activo, saludos.
4 respuestas