[AYUDA] OM 2.1 con FileZilla

Buenas tardes, me e conectado por FTP a la PS3 como siempre con el user OMAN46756@(MI_IP) y no me accede a la raiz de la PS3 como siempre, sino a la raiz del usuario, donde está la carpeta GAMEZ.. y necesito ir a la raiz de la PS3.. como lo hago? Si inicio sesion de FTP como anonimo no me deja..
uso el FTP del OM 2.1
alguien puede ayudarme?
Gracias!
a mi siempre que utilizo el OFTP del OM apenas me deja conectar al carpeta del usuario.

Utiliza el ps3 ftp server. Puedes tener los dos instalados que funcionam.
romero91 escribió:Buenas tardes, me e conectado por FTP a la PS3 como siempre con el user OMAN46756@(MI_IP) y no me accede a la raiz de la PS3 como siempre, sino a la raiz del usuario, donde está la carpeta GAMEZ.. y necesito ir a la raiz de la PS3.. como lo hago? Si inicio sesion de FTP como anonimo no me deja..
uso el FTP del OM 2.1
alguien puede ayudarme?
Gracias!

para entrar a la raiz de la ps3 se utiliza ftp server i no se utiliza open manager
fiferinho escribió:
romero91 escribió:Buenas tardes, me e conectado por FTP a la PS3 como siempre con el user OMAN46756@(MI_IP) y no me accede a la raiz de la PS3 como siempre, sino a la raiz del usuario, donde está la carpeta GAMEZ.. y necesito ir a la raiz de la PS3.. como lo hago? Si inicio sesion de FTP como anonimo no me deja..
uso el FTP del OM 2.1
alguien puede ayudarme?
Gracias!

para entrar a la raiz de la ps3 se utiliza ftp server i no se utiliza open manager

Gracias!!
3 respuestas