Ayuda: One Piece: Grand Battle

Bueno, me encanta el juego, tiene unos gráficos muy simpaticos y buenos y una forma de juego muy divertida, pero tengo un problema, no sé como se sacan los personajes secretos y no encuentro guias, me he pasado el juego en todas las dificultades y ni idea asiq HELP!

Salu2
gamefaqs, alli seguro que tienes guias.
Cierto q la hay pero me direis tonto pero no la entiendo a pesar de q mi nivel de ingles es bueno. El juego no coincide con la guia de GameFaqs a pesar de q según lo q pone es el mismo, ni los modos de juego ni la forma de conseguirlos.
Me he pasado el juego con Zoro y Luffy en las tres dificultades en el modo historia y con Nami en facil. Me he pasado muchos torneos y combates de esos sueltos en diferentes dificultades, solo consigo voces de los personajes al pasarme la historia en dificil y con los minijuegos fotos. No he sacado ningún personaje oculto.
Es la versión USA ya q por lo visto la PAL ha sido cancelada a última hora, una auntentica lastima ya q es un gran juego y con las voces americanas pierde muxisimo, no pegan ni con cola [mamaaaaa]

Gracias de todos modos, si alguien sabe algo q me avise

Salu2
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)