Buenos días a todos, os comento, adquirí la One X la semana pasada con el plano renuevo, todo bien hasta ayer.
-Mientras descargaba el Shadow of The Tomb Raider estaba jugando al Forza Horizon 4, a los 10 min de estar jugando me quede sin sonido de repente y pego un cuelgue de pantalla negra durante casi 1 min, luego la pantalla volvió a la normalidad pero el sonido no, por lo que tuve que reiniciar y todo volvio a la normalidad.
-Teniendo el Battlefield V descargando llegue al punto de "jugable" asi que empece a hacer la introduccion del juego, pero me paso lo mismo, sin sonido a loas 10min aproximadamente.
-Ya con el Battlefield V descargado por completo comencé a jugar online junto a un amigo, hablando en un grupo y demás, a los 20 min de juego aproximadamente me tiro un pantallazo negro de unos 2 o 3 segundos y luego siguió como si nada, eso me lo hizo 3 veces en 1 hora.
-----El sonido tampoco se escuchaba a través del mando, el cable HDMI es el original, conectado a un HDMI 2.1 ARC, probado en dos puertos.
A alguien mas le ha pasado? Tengo hasta el jueves que vienes para cambios y devoluciones directas, alguna recomendación? La devuelvo y que me den otra? Gracias a todos.