Ayuda Onimusha 3

Habitacion de la fuente y las monedas, en la que se juega llendo y viniendo en el tiempo. 2 monedas colocadas. Conseguido con Jack una especie de bateria (como una joya azul). Ahora solo estan accesibles la habitacion que va al barco y la de las luces amarillas. En una veo con Jack una Moneda en una ornacina rodeada de un campo de fuerza. Ni la mas remota idea de como desactivarlo y supongo que es imprescindible ya que la supuesta bateria creo que sera para pasarsela a Samanosuke. He subido la potencia de alguna de las armas de Jack para ver si con eso desactivaba el campo de fuerza, pero ni por esas.

Alguna ayudita please

Gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, yo no te puedo ayudar sobre onimusha3 pq no lo tengo [sonrisa]

Pero me gustaria hacerte unas preguntas... ahora se controla al personaje con la palanca? los escenarios son completamente 3D?

un saludo
Si se controla con la palanca. Los escenarios son del mismo tipo que antes renderizados pero fijos con esos cambios bruscos de perspectiva cuando llegas a una esquina. Si quieres ver un juego guapo de este estilo pero con escenarios 3d de alucine, bajate un video del juego Ninja Gaiden para Xbox en este enlace.

http://www.xbox.com/en-US/xboxtv

Saludos
magicman por lo k veo vas mas avanzado k yo.si me pudieses ayudar.yo estoy en la catedral donde necesito la espada azul para abrir una puerta k esta en el subsuelo de la catedral.que tengo k hacer?gracias d ante mano
A ver si te puedo echar un cable. La verdad es que tenia abandonado el juego desde hace tiempo y lo de la catedral no se si me acordare bien, pero ahi va. Creo recordar que en los laterales de la catedral hay unas zonas con velas , 4 en una 3 en otra y sucesivamente, si te situas en esas zonas por orden (no recuerdo si de mayor a menor o al reves) y vas presionando un interruptor ?, o encendiendo las velas (ya te digo que no lo recuerdo bien). activabas una entrada en la zona del altar.
Creo que en un hilo bastante anterior sobre este juego se hablaba tambien de esta fase.

Espero que te sirva de ayuda, mientras yo sigo esperando que alguien se acuerde y me eche una mano.

Saludos y suerte.

PS: Acabo de encontrar el hilo anterior. Leete el primer mensaje y pasa a la segunda pagina (espero que sea eso lo que buscas)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276756&perpage=10&highlight=onimusha&pagenumber=1

29/04/04 .- Ya consegui pasar, al final era una tonteria. Absorver con Samanosuke el chapapote verde que habia en la puerta.

Gracias a todos los que leyeron el post.
4 respuestas