ayuda onimusha 3

Hola a todos. Que tal? Estoy atascaillo en el onimusha 3. a ver si me explico más o menos dónde estoy, porque no tengo el juego delante, y a lo mejor ni se me entiende :P

estoy jugando con samanosuke, cuando rescatas al jackes de una trampa en la que ha caido, debiendo activar unos botones para salir de una sala de la que sale gas. después, hay un video donde te dicen que debes ir no se dónde. pues hay una especie de perro enorme de dos cabezas (al que ya maté con Jackes), pero por mucho que le doy parece que no le hago daño.

¿Es invencible este bicharraco?. muchas gracias a todos
No, esta bestia no es invencible, pero tiene una resistencia enorme. Solo tienes que tener paciencia. Convertiertete en onimusha si puedes ya que esto le hara bastante daño. Ademas deberias gastar los objetos de curacion siempre que lo necesites ya que este jefe es bastante duro.
tienes que tener mucha paciencia amigo. Yo lo que hacia era "torearle" y atizarle cuando le des el "capotazo". Ten paciencia y comviertete en demonio en cuanto puedas.
Pues yo este juego me lo pasé la semana pasada sin ir más lejos, y la verdad es que ese bicho es me costó más que el enemigo final del juego.

Como ya te han dicho se trata de aprenderte su rutina de ataques. Esquiva y atacalo cuando pare de correr. Supongo que debes llevar como mínimo una o dos armas al máximo. Te aconsejo que cuando te veas apurado descargues el especial del arma (Triangulo). Hazlo con las tres armas (no sé si sabes que cada una tiene una barra de especial independiente de las otras). Y transformate cuando puedas, inflalo a hostias y absorve mientras estás convertido en Onimusha todas las almas amarillas y azules que puedas para que cuando se te vaya la transformación no te quedes en pelotas.

Curiosamente me costó un montón de intentos, pero la vez que me lo pasé lo hice sin gastar ni una hierba... Oooh

No se me ocurre nada más que explicarte. Espero que te sea de ayuda. [bye]
3 respuestas