Ayuda Onimusha 4

Muy buenas....

¿Alguien sabe como se puede acceder a esas partes del escenario en la que te dice que si tuvieses algo con que engancharte a un saliente determinado podrias acceder?. En estas zonas hay cofres, pero no veo la manera de poder llegar.

Ayudaaaaaaaaaaa help pleaseeeee
Necesitas utiizar a otro personaje, una chica que lleva como armas escopetas, no me acuerdo del nombre.
Al final de cada episodio te dan la opcion de volver a las pantallas anteriores, asi que cuando tengas en tu equipo una chica con un arma que se engancha en salientes y eso, pues entonces podras coger esos cofres....
salu2
El personaje se llama Ohatsu...
ola estoy en el juego onimusha en una especie de castillo o edificio donde hay un ascensor y tienes que usar llaves, weno pues tengo ya la tercera llave pero necesito una palanca para subir una tabla para poder introducir la llave, pero es que no encuentro esa palanca, si me decis donde la puedo encontrar porque no la veo por ningun lado,gracias y espero vuestra ayuda
Si te refieres a un lugar en el que a cada lado de la puerta se tiene que situar un personaje para activar unas palancas, y una de ellas falta ?. Si es así te diré que la palanca esta en una de las habitaciones de al lado, pegada a una pared, encima de una "repisa" banco-amarillenta, puede pasar desapercibida como un adorno ya que cerca esta una puerta.

Saludos
ok

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora me quedo mas ranquilo. En este tipo de juegos me gusta examinarlo todo y me quemaba mucho el avanzar sin saber que habia en estos cofres.

Saludos
Pues maxo, sin faltar, pero dices q te gusta examinar todo y no ves la palanca donde estaba pues...... q me suena raro pq la jodia no esta para nada escondia [qmparto]

A mi lo q me hace gracia cuando leo otros foros es la gente q dice q el juego esta super jodio y yo me estoy pasando los jefes a la primera, eso si los personajes hay q mejorarlos a base de bien pero a mi eso me encanta.

Este juego lo han hexo asi aposta y kien vaya a lo loco pos q sepa q asi no se pasa los jefes pq hay q mejorar los personajes muxo y sino no hay nada q hacer.

X cierto q espada usais vosotros con Soki? yo estoy usando la espada negra mejorada hasta ahora con 49 de golpe, y esta la alterno con la espada de fuego a 36.

Yo lo q hago es cogerme en algunas al monje lo pongo a rezar y en sitios donde salen sin parar es un caos como se los carga :) asi consigo bastante subir de nivel y conseguir gemas.

Un saludo !!! [bye]
7 respuestas