Ayuda ono

Pues resulta que ayer me instalaron ONO. Me pusieron un modem cable webstar y hoy he probado a ver que tal iba el live cuando me he dao con un canto en los dientes. Conecto el modem a la xbox360 y no me es capaz de conectarse. Hago la prueba de conexion y se me keda parada en la IP diciendome algo de los DHCP o algo asi. He intentado abrirlo en el modem pero na de nada (ademas, eso se supone que seria cuando tengo el computer y el ordenador conectados, no?) Estoy hecho un lio, alguien podria echarme un cable? Saludos.
Hola, no soy un experto yo tengo ONO y mi experiencia es que si tienes modem solo tienes una IP disponible o pc o consola, y siempre que cambies el equipo conectado al modem debes apargarlo para que te lo reconozca, y si lo configuras en DHCP el automaticamente le asigna la IP y a funcionar, espero que te sirva para algo.
Si apagarlo lo apago, no es que este conectado, cambie el cable de aparato y ponga la consola. Apago el modem (lo desenchufo), lo conecto a la consola, lo enciendo y na de na. Estoy hecho un lio la verdad. Alguien con este modem y que le vaya bien? Un saludo.
Prueba a darle al reset unos segundos... De todas formas lo mejor comprarse un router o si te lo iban a poner aprovechando que quieren que te des de alta pedirles un router (si se lo pides ahora lo normal es que te lo cobren).
vicali escribió:Hola, no soy un experto yo tengo ONO y mi experiencia es que si tienes modem solo tienes una IP disponible o pc o consola, y siempre que cambies el equipo conectado al modem debes apargarlo para que te lo reconozca, y si lo configuras en DHCP el automaticamente le asigna la IP y a funcionar, espero que te sirva para algo.

Güenas,yo también tengo ONO y tengo 2 PC y la 360 conectados a Internet a la vez y no me da NINGÚN problema... X-D
Yo tengo ese modem y como han dicho el problema es que solo asigna 1 IP

- Conecta el cable de red del modem a la consola (no conectes nada por usb)

- Directamente desenchufa el modem y vuelveló a enchufar (se resetea)

- Ahora enciende la consola y dale al live

Deberias entrar en live, pero el problema viene cuando quieras conectar el pc, porque ahora éste será el que no funcione y tendrás que hacer la misma operación

Al final pillé un router linksys por el lío de no tener que cambiar los cables
Arreglado, estoy por darme cabezazos contra la pared, por mucho que desconectaba el modem y to lo demas no pasaba nada porque la configuración la tenia en MANUAL, en vez de automatica. Si es que tonterias como estas hace que nos vayamos al psiquiatrico antes de tiempo. Gracias por todo a todos. Un saludo.
6 respuestas