Ayuda opción 3D siempre activa en Nintendo 3ds

Hola antes que nada, amigos tengo un problema el Nintendo 3ds de mi hija no se sí por alguna caída o le habrá cambiado algo en la configuración no lo sé, pero la opción de 3D siempre esta activa le bajó de subo la pala quita de activar y desactiva y no hace nada.
Que puedo hacer? Espero me puedan ayudar gracias.
Cabe mencionar que como le tenía un cartucho no la tenemos conectada a internet por tal caso la tengo en la versión 4.5.0-9e. Debería actualizarla??
Supongo que si se le ha caído, puede haberse dañado el sistema selector, ya que la 3ds no tiene opción para activar/desactivar el 3d por software, únicamente por hardware (mediante el botón deslizador). Puedes probar a formatearla por si sonase la flauta.
Con el control parental no se podía desactivar el 3D por soft?
No sera por casualidad una 3DS XL?
Si es así, asegúrate de bajar bien el botón de ajuste hasta abajo ya que tiene que hacer dos clicks para desactivarse.
Si no es el caso configura el control parental, ya que puedes desactivarlo como dice el compañero josepvf.
Si con todo esto te sigue funcionando, solo te queda llamar al SAT.

Salu2!
No la actualices o perderas la opcion futura de poder utilizar cartuchos para poder cargar tus backups de juegos de 3DS.
Si es la XL prueba lo que te han dicho, baja el selector y no pares hasta que haga click que es cuando se desactiva el 3D.
Gracias por sus respuestas, la consola no es xl es la normal, voy a probar lo del control paternal.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Se te ha escoñao segurisimo. No le des mas vueltas
6 respuestas