[Ayuda] Opciones Recovery 3.10 OE-A' (Solo Expertos)

hola! bueno..lo que queria consultarles es para que son las siguientes opciones del recovery:
Advanced -> Advanced configuration -> Plain modules in UMD/ISO
Advanced -> Advanced configuration -> Execute BOOT.BIN in UMD/ISO
Advanced -> Advanced configuration -> Use isofs driver also in UMD-inserted mode
yo siempre tengo la primera en enabled pero hoy probando..puse la segunda en enabled y me anduvo el backup del NFS Underground Rivals..que si no le activaba la segunda no me lo tiraba! estuve averiguando pero en ningun lado dice para que son..! bueno..espero respuestas..! gracias.!
Hola, me puedo considerar medio novato en todo este mundillo depsp!! la cuestion es que tenia la version 3.03 oe-c y puse la opcion de jugar a mis juegos de psp...pero sin umd...desde el recovery y no umd..pero cuando fui a probarlo no me funcionaba....paso el tiempo y volvi a probarlo y para mi sorpresa si funcionó, pero cuando volvi a probar ya no funcionaba...osase ke funciona intermitentemente, y normalmente cuando formateo la memory stick. Alguien tiene el mismo problema ke yo??? necesito ayuda!!!. S.O.S
edupufpuf escribió:Hola, me puedo considerar medio novato en todo este mundillo depsp!! la cuestion es que tenia la version 3.03 oe-c y puse la opcion de jugar a mis juegos de psp...pero sin umd...desde el recovery y no umd..pero cuando fui a probarlo no me funcionaba....paso el tiempo y volvi a probarlo y para mi sorpresa si funcionó, pero cuando volvi a probar ya no funcionaba...osase ke funciona intermitentemente, y normalmente cuando formateo la memory stick. Alguien tiene el mismo problema ke yo??? necesito ayuda!!!. S.O.S

Eso se debe a que no todos los juegos son compatibles con NO-UMD
damy_020 escribió:Advanced -> Advanced configuration -> Plain modules in UMD/ISO

No estoy muy seguro, tiene algo que ver con los prx de los juegos...
damy_020 escribió:Advanced -> Advanced configuration -> Execute BOOT.BIN in UMD/ISO

Los juegos tienen dos ejecutables, eboot.bin y boot.bin. Realmente no se porque hay 2 archivos, pues ambos son casi identicos (si no son identicos totalmente) per hay algun juego que antaño solo funcionaba con el boot.bin (prince of persia 2 por ejemplo)
damy_020 escribió:Advanced -> Advanced configuration -> Use isofs driver also in UMD-inserted mode

Para usar el mismo driver que se usa para el modo no-umd incluso cuando se juega usando un umd.
3 respuestas