[AYUDA] Open Manager no se ejecuta

reavers está baneado por "SPAM"
Hola a todos,

De golpe y porrazo mi OM 2.1i ha dejado de ejecutarse mostrandome una preciosa pantalla negra que no se puede quitar, se ha de forzar el reseteo de la consola.
He reparado la BD del disco duro, lo he formateado, he hecho todo lo que se m ha ocurrido y más.

¿Alguien tiene la respuesta a mi problema?

Gracias
Unas preguntas q doogle utilizas? Es el unico programa q no te funciona? Te salen las carpetas de install packages y la otra?
reavers está baneado por "SPAM"
moydehuelva escribió:Unas preguntas q doogle utilizas? Es el unico programa q no te funciona? Te salen las carpetas de install packages y la otra?


Pues utilizo el psfmod con mi Htc Tattoo, no me funciona nada, con todos los programas que ejecuto pantallazo negro y si m salen las carpetas de install packages y la otra
Tenias actualizacion automatica? Ya mas no se me ocurre mira si has actualizado sin querer
reavers está baneado por "SPAM"
moydehuelva escribió:Tenias actualizacion automatica? Ya mas no se me ocurre mira si has actualizado sin querer


no esta actualizada la ps3 ya que el jailbreak se lo hago sin problemas, lo que pasa es que no puedo cargar ninguna aplicacion, todas se quedan con la pantalla en negra y ya no se que mas hacer, estoy al limiteeee. Me desesperoooo !!!
Prueba a encender la consola sin el jailbreak y pruebas un juego, puede que se te haya estropeado la controladora del lector o eso parece por los sintomas.
Si no te va el juego ni las demos tampoco, seguramente sea eso.

Un saludo.
reavers está baneado por "SPAM"
y si se ha jodido la controladora que solucion hay ?
alguno a logrado solucionar el problema, estoy en lo mismo... kien tira la solucion... en un foro lei ke cambio su discoduro y le funciono... yo no puedo corroborar esto ya ke no tengo un disco extra, gracias
reprograma el pincho y solucionado, ayer mismo me paso a mi, haz una prueba, instalate el multiman y el gaia, supuestamente no ter deben funcionar ya que estan hechos a partir del open manager, si esos tampoco te van reprograma el pincho y solucionado
asi llevo yo todo el dia tengo un ps3key atmel v4.5 y nose que hacer.
Que alguien nos ilumine porque no se que hacer llevo ya dos dias
Yo tambien opino a que useis un hex mas antiguo, el primer hermes v4b que ese funciona sin problema, el hex v4.5 del ps3key esta dando problemas.

Igual que el psfmod, usa un hex anterior, que hay mas hex, por probar.
ya he echo eso y sigo igual
A mi me ha pasado esta tarde y lo que heho a sido desinstalar el om y volverlo a instalar y se me ha solucionado y no he perdido backups ni partidas
hola señores despues de tanta cosa ke hice se ha solucionado el problema...

cosas ke hice...

primero ke nada... un buen backup del disco duro del ps3.

1. formatie el disco interno... no soluciono el problema
2. restaurar la base de datos del disco... no soluciono el problema
3. restaurando la configuracion del ps3... no soluciono el problema
... ni desde el el menu del ps3 ni el modo recobery...
4. borrar las aplicaciones, por ejemplo open manager, y reinstalar... no soluciono el problema

luego de haber renunciado a mi ps3 (nuevamente!!! [buuuaaaa] ) hoy despues de 2 dias de tener ese aparato apagado, se me dio por intentar cualkier cosa para recuperar mi ps3, lo ke se me ocurrio fue:

mi ps3 es una CECHAxx, modelo koreana, de las completas, las ke tienen lector de memorias y 4 puertos usb...

continuo... se me ocurrio conectar mi psgroopic (sin reprogramar y sin ningun tipo de modificacion) en el cuarto puerto usb o para ke se ubiken el ke esta mas sercano a la unidad BR, todo sucedio normal con mi psgroopic luces prendidas al hacer JB, revise ke el sponf... 3.50 OK, inicie el open manager y ke creen OK [sonrisa] se ejecuto correctamente... luego apague el ps3 pase mi psgroopic al primer usb o el mas alejado de la unidad BR y todo funcionando perfecto...

hay les dejo mi experiencia espero ke sea la solucion y pueda ayudar a la comunidad cuidense, prueben a ver y comenten lo ke les ha sucedido...
Veran desde hace ya un par de meses que me pille mi ps3 slim instale mi open manager y mi back up manager y sin problemas,e podido jugar a lo que todo el mundo,pero hoy cuando e ido a jugar me salia el ps3 key parpadeando y se quedaba azul y no funcionaba,le e vuelto a instalar el firmware y esta vez si se a quedado rojo pero ahora el open manager se quedaba en negra la pantalla y se colgaba la ps3,e probado a hacer el recovery e formateado e vuelto a instalar el firmware 3.41 y 2 versiones del open manager y se me sigue colgando la ps3 al darle al open manager POR FAVOR AYUDA y gracias.
14 respuestas