[Ayuda] Opening_plugin en 3.71 M33

Bueno, pues aqui va la cosa. Quiero hacer un opening plugin que tenga un sonido especifico (uno de suzumiya diciendo "playstation portable" XD), pero tengo una gran serie de dudas, que no he encontrado por el foro:

1 - No se que opening_plugin usar (de que version, 2.50,2.60,3.00,..etc) para sustituir en el firm 3.71
2 - No se ni como ni donde puedo conseguir ese rco blanco.
3 - Tendria que convertir el wav a vag, y luego insertarlo en el rco con rco edit ¿no?

Solo quiero cambiar el sonido, las letras quiero que se queden las originales.

Pues eso, a ver si alguien me puede hechar una mano.

PD: mi psp es una slim.

edito: aqui dejo el sonido por si alguien lo quiere hacer xd. He dejado tanto el vag como el mp3

http://www.megaupload.com/?d=U7QU408Y
Lo del sonido en opening a cambiado desde 3.51, ahora hay ke insertar el sonido hexadecimalmente al opening_plugin.prx y creo ke va en wav.
No hay ningun tuto ke lo explike, pero alomejor te sirve alguno de los viejos ke se aplicaban al rco.

Saludos
Strom escribió:Lo del sonido en opening a cambiado desde 3.51, ahora hay ke insertar el sonido hexadecimalmente al opening_plugin.prx y creo ke va en wav.
No hay ningun tuto ke lo explike, pero alomejor te sirve alguno de los viejos ke se aplicaban al rco.

Saludos

Aham, pues vaya putada.

Si alguien tiene un tuto o algo que me avise o me mande un mp.

Un saludo
zulykat escribió:.

Si alguien tiene un tuto o algo que me avise o me mande un mp

me uno a esa peticion :)
Si me pasais el Opening_plugin.prx y el .wav os lo hago.
Y si tengo tiempo hago un pekeño tutorial
rubensvaldemo escribió:Si me pasais el Opening_plugin.prx y el .wav os lo hago.
Y si tengo tiempo hago un pekeño tutorial

En mi opinion preferiria ke pusieras el tutorial, de esta manera podria hacerme "openens_plugins" para dar y regalar jeje. Aver si sakas tiempo tio ;)
me uno al la peticion del tutorial, yo tambien, que me esta gustando esto de meterle mano a la psp jeje
el autor del hilo tambien se une a la peticion del tutorial, que aun no lo he conseguido [tomaaa]
Como siempre perdonad por mi ignorancia, pero al ser un "plugin" no tocaría la flash ¿no?, es decir, que no pasaría nada por trastear con los opening.
me uno a la peticion del opening de haruhi [666]
uriel18 escribió:Como siempre perdonad por mi ignorancia, pero al ser un "plugin" no tocaría la flash ¿no?, es decir, que no pasaría nada por trastear con los opening.

Sí, tienes que tocar la Flash para eso.

Si lo quieres hacer solo por curiosidad, mejor pasa del tema, deja la consola tal como está y flashea solo lo justo y necesario para actualizar..
uriel18 escribió:Como siempre perdonad por mi ignorancia, pero al ser un "plugin" no tocaría la flash ¿no?, es decir, que no pasaría nada por trastear con los opening.

Hombre, claro que hay un riesgo al sustituir un archivo de la flash, pero eso ya corre a cuenta de cada uno. Lo mas que te puede pasar al sustituirlo es que se quede la psp pillada al inicio, pero teniendo el recovery se arregla en un plis plas. [toctoc]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El tuto para cambiar el bootsound del opening_plugin.prx es sencillo.
Solo hay que delimitar el wav con un editor hexadecimal, borrar ese bloque y pegarle vuestro wav (de menor o igual tamaño. PCM signed de 16 bits estéreo).
No me se los offsets para el opening de 3.71, pero solo teneis que buscar la cadena "WAV" (ahí es donde empieza) y la cadena "thread" (jústamente después de la "d" acaba el WAV).

Salu2.
Gracias pues. Mejor no toco nada. A ver si un día sale como plugin igual que los temas, sin tocar flash.
grishnakhelorco escribió:El tuto para cambiar el bootsound del opening_plugin.prx es sencillo.
Solo hay que delimitar el wav con un editor hexadecimal, borrar ese bloque y pegarle vuestro wav (de menor o igual tamaño. PCM signed de 16 bits estéreo).
No me se los offsets para el opening de 3.71, pero solo teneis que buscar la cadena "WAV" (ahí es donde empieza) y la cadena "thread" (jústamente después de la "d" acaba el WAV).

Salu2.

Exacto.
Los offsets son estos:
1º Offset: 42AC(42a4h)
2º offset: 66436(10384h)

Tambien os dejo este programilla que cambia el sonido (Por lo que he visto, pero no lo he probado)

http://www.megaupload.com/?d=C3F5E7E1

Si tengo tiempo hare el tuto (Si no se me adelanta nadie)
Yo tengo el 3.71 M33-4.

Al final se podía poner un opening_plugin.rco propio en esta versión o no?

Si es que si....¿como? xD [sonrisa]
Sigo interesado, no he conseguido nada aun. A ver si alguien nos echa una mano.

un saludo
16 respuestas