[AYUDA!] OpenManager 2.1 i-2 Stealth no arranca, pide 3.50!

Necesito Ayuda!

Acabo de recibir mi ps3key, le he metido el firmware 4.3, y he instalado el openmanager 2.1 i-2 stealth..... y ahora, cuando intento entrar a openmanager, me dice "El software de su sistema ps3 es la version 3.41. Para iniciar, debe actualizar a la versión 3.50 o a una posterior. Desea actualizar ahora?" y al decirle que no, no me deja continuar.

Que hago??? O he hecho algo mal??? :S

Se que soy algo novatillo en el tema, pero no encuentro la solución a mi problema! Me bajé el stealth porque me lo recomendaron, pero no se ahora que hacer para que entre en open manager!

Gracias!

EDITO: Al final parece ser que es cosa de las versiones stealth, he pillado otra versión por ahi del openmanager no stealth y me funciona ;)
El problema que comentas es el siguiente.

Todas las apps de ps3 (incluidas los juegos) muestra un pequeño resumen con la versión de la app, tamaño, version de firm requerida etc etc.

Para hacer "stealth" el OM algunos usuarios han camuflado como si fuera un juego (en tu caso el CoD BlackOps). Muestra su Nº identtificativo y se ha modificado para que en el resument muestre que requiere al version de firm 3.50 en lugar de la 2.40 o la que mostrase (no se cual es a ciencia cierta).

Es por eso que te pide actualizar, asi muy resumidito.
Utiliza una version de tu dongle q incorpore spoof a la 3.50 o a la 3.55 y solucionado.Un saludo
Oren_Hishii escribió:Utiliza una version de tu dongle q incorpore spoof a la 3.50 o a la 3.55 y solucionado.Un saludo


he instalado al ps3key la v4.3.... y aun así me fallaba. Así que por ello he cambiado de open manager :o
3 respuestas