[ayuda] OPERA y enlaces ED2K

Mu buenas. No consigo pinchar una mierda de enlace ed2k (del emule vamos)con el opera y conseguir que se me vaya directamente al AMULE.

Os cuento lo que hago:
Me voy a herramientas-opciones-avanzado-programas y en aplicaciones para otros protocolos le doy a añadir , pongo de protocolo ed2k y luego en programa le indico la siguiente ruta.
/usr/bin/amule/

Y nada.

Estoy un poco hasta las narices porque es lo unico que me falta para tener porfin una distro con todo lo que he usado y uso en windows sin hechar nada de menos y joder, que lo unico que me falle sea esta gilipollez me resulta un poco frustrante.

A ver si me podeis ayudar en algo.
/usr/bin/amule/ es un directorio, que, por cierto, no existe al menos en mi sistema estando amule instalado. Tendrás que poner /usr/bin/amule que sí es el ejecutable.
amuchamu escribió:/usr/bin/amule/ es un directorio, que, por cierto, no existe al menos en mi sistema estando amule instalado. Tendrás que poner /usr/bin/amule que sí es el ejecutable.

Casi, en realidad necesita el programa /usr/bin/ed2k que es el que pasa los enlaces al amule. De otra forma sólo ejecutaría el amule pero no añadiría el enlace.
Hola , muchisimas gracias a los dos por las respuestas. Ya funciona.

/usr/bin/amule/ es un directorio, que, por cierto, no existe al menos en mi sistema estando amule instalado. Tendrás que poner /usr/bin/amule que sí es el ejecutable.

La verdad que habia puesto todas las variantes de "usr/bin/amule" asi que tampoco lo pense mucho a la hora de escribirlo en el primer post.

Casi, en realidad necesita el programa /usr/bin/ed2k que es el que pasa los enlaces al amule. De otra forma sólo ejecutaría el amule pero no añadiría el enlace.

Esto era.

Por momentos supe que habia que poner ed2k en algun sitio porque lo lei en el faq, nose si del amule o del opera, pero al final pense que era algo que no habia acabado de entender.

Bueno, pues una vez mas gracias por todo.

Ahora a seguir metiendo horas porque pasar de controlar todo sobre los sistemas de microsoft a la nulidad absoluta que tengo en linux me esta haciendo sudar un rato.

Saludos.
3 respuestas