Ayuda, opinad (tochako pero de corazón)

Bueno ante todo gracias por adelantado, intentaré ser breve, aún asi, si no teneis ganas de leerlo todo lo entenderé

El problema radica, principalmente en mi anti-socialidad, me explico
Soy solitario porque la vida me ha hecho asi (circustancias personales)
Soy simpatico, pero pierdo interes en la gente que conozco, digamos que soy muy exigente con mis amistades (con las mujeres soy semi-paquete [plas])
Realmente solo puedo decir que tengo un amigo-amigo pero me falla de vez en cuando, yo también le fallo, nimiedades por ambas partes
Me siento solo y eso a veces me entristece un poco-bastante
Estoy seguro que tengo una gran carencia afectiva (no confundir con falta sexual X-D )
Soy la unica persona que conozco, que no busca pinchar, venga que os cuento un trauma que me paso ;)
Estaba...... digamos casi borracho pinchandome a una giri, de repente senti una gran tristeza y un vacio enorme, y pense joder si no la conozco de nada, y paré de pinchar, ante su mirada extraña y su gran cabreo, me senti impotente, no sexualmente, emocionalmente
me fume un cigarrillo, y bueno me fui, que conste que esto nunca se lo he contado a nadie, seria incapaz en persona :-(
solo me paso una vez, pero creo que es, un claro sintoma, de que algo dentro de mi cabecita no anda muy bien
Solo queria desahogarme y pediros consejo, si lo has leido hasta aqui muchisimas gracias, [tadoramo]
Por cierto me es muy complicado relacionarme con la gente, si no me presentan o no estoy borracho [buuuaaaa]
Ánimo hombre, yo creo que tu te puedes relacionar bien y sin problemas. Sólo necesitas encontrar el momento.
Gracias, el problema es que no encuentro gente, digamos afin a mi, o que no me parezca superficial o aburrida, tengo 20 años y la mayoria de la gente de mi edad, digamos que no piensa como yo
lopobich escribió:Gracias, el problema es que no encuentro gente, digamos afin a mi, o que no me parezca superficial o aburrida, tengo 20 años y la mayoria de la gente de mi edad, digamos que no piensa como yo
Pero bueno el tema es que tienes que vivir tu vida y en la calle te irás cruzando con personas en un sin fin de ocasiones (ya estés en la etapa estudiantil o de currele). Y de ahí que hagas migas aunque sean unos superficiales, pijos, hippies o qué se yo. Qué más da ? ;)
Eso me pasa a mi normalmente, soy bastante exigente con las personas que conozco, me dejo llevar poco por una primera impresion, pero se que lo poco que conozco de el en un corto plazo me basta para saber si quiero ir con esa persona, hasta ahora solo dos personas son las que han conseguido medianamente confianza conmigo, y aun asi tengo dudas.
Ser anti-social como dices tu no es malo. Además se está mejor solo que mal acompañado.

Pero te sujiero que te juntes con gente que piense más o menos cómo tú (aunque con 20 tacos sea difícil) te sera más fácil comprenderles y te compenetrarás mejor.
Ya ciber perez, pero el problema es que no me llenan y no sé con las mujeres no soy muy bueno, me refiero a las autoctonas, las importadas visitantes no hay problema, lo unico que enamorarse de ellas, o entablar conversaciones profundas, es dificil, mas que nada por que no hablan mi idioma, y aparte se van rapido, por otro lado, las referidas autoctonas demuestran un comportamiento, que despues de 2 minutos me hacen aborrecerlas por muy buenas que esten
No creas que eres un caso único, mucha gente se siente así. como dice cyber perez tienes que vivir, ya verás como pronto haces más amigos, se menos exigente pero no dejes nunca de hacer amigos nuevos, a ser sociable se aprende nos nace y es genial ^^
No tienes nada malo, solo que estás un poco solo :)
Lo de estar mejor solo que mal acompañado es relativo...
Obviamente el hecho de llevar una forma de vida independiente y solitaria te ayuda a no extrañarte demasiado si no estás rodeado de gente que te haga reír y te abrace...Mas ese es el problema. Que muchas veces nuestra propia paciencia para autoaguantarnos es débil, y necesitamos que alguien nos acompañe...Extrañamos alguien...

Me atevería a decir que incluso te has sentido o sientes un poco ave de paso...Amistades de dos meses. Perfectas pues las que son por inet: desconocido--->poco conocido--->conodico-->conodico especial--->se va perdiendo de nuevo el contacto--->conocido--->nada....

Creo que es una forma de vida la de que tus relaciones se conviertan en solo eso. Y realmente no está mal, aunque es triste tener que irte actualizando cada tan poco tiempo...

Insociable?Lo dudo. Tan solo que es bien difícil congeniar en la realidad...
Problema?No lo creo, quizás tan solo algo de tristeza: soledad.
Solución?Ir poco a poco. Que es cierto que cuando menos lo esperas ves que estás rodeado de personas que al principio no veías, y que quizás dentro de dos años no esten, pero lo que importa es ese momento...

Abrñazalos :)
gracias por las respuestas, pero creo que tengo alma de ermitaño [qmparto]

puedo ser sociable, de hecho ya lo he intentado, pero me proporciona estar rodeado de gente que me hace sentir solo [decaio] por mis ideales, por mis conversaciones, por mis intereses, que veo que la gente en vez de intentar comprenderlos, o estudiarlos, los juzga
pero bueno eso tambien pasa en mi familia, [360º]
Yo me sentia como tu, hasta que encontré el amor verdadero, el de Jehova, hasta que no lo conoces no sabes lo vacio que estabas sin el.
Te comprendo.

Este año he hecho mi primer año de universidad y no he hablado con casi nadie, ni he hecho amigos, claro. Me decepcionó el clima "infantilón" que había por momentos siendo una clase de universidad. Ademas, cada uno a su bola y sus temas de conversación son de lo mas tontos que te puedas imaginar. Deprimente.

No suelo ser cerrado, todo lo contrario, pero hay cierto "tufillo" que me puede.

Un saludo... y animo.
Bueno esta es la segunda vez que me identifico contigo macho xD al final voy a tener un clon por ahi suelto [chulito]

Me identifico en parte. Digamos que intento ser sociable, todo lo que puedo y siempre cuando las obligaciones me lo permitan; dependiendo de los días, unos me encanta estar rodeado de gente, reir y tal, otros en cambio prefiero estar yo solo en silencio absorto en mis pensamientos, pero algo en lo que me veo reflejado en tí es el tema de las conversaciones. Yo creo que somos demasiado profundos... cuestión de gustos, de madurez o de educación... no lo sé, pero a mí me pasa.

Una duda, ¿te has rodeado de muchos adultos a lo largo de tu vida? ¿Te han dicho alguna vez que eres más maduro de la edad marcada en tu DNI?
La verdad es .... que por circustancias personales, he tenido que acudir a un psicologo, durante un periodo de aproximadamente un año o quiza más.
La cuestion es.... que me dijo que para salir del bache en el que me encontraba, deberia madurar aproximadamente igual o más, que cualquier persona de 25 años en adelante, todo esto ocurrio cuando yo tenia 17 años.
Naturalmente he crecido rodeado de libros, digamos mi valvula de escape ante la realidad durisima que me asolaba.
Cuando digo rodeado de libros me refiero a novelas y parecidos, detesto que me digan lo que tengo que leer, eso se resume a no tener a dia de hoy con 20 años el graduado escolar, y siempre me ha gustado hablar con mis mayores, aunque no durante mucho tiempo porque acababamos discutiendo siempre.

Si digamos que soy más profundo que el resto de la gente de mi edad, lo cual aunque pueda parecer una ventaja es una putada, la vida me ha hecho asi.

Te daré un ultimo apunte, siempre que discuto con mi padre, el tema en cuestion es el siguiente:

Padre: Tienes que ser el numero uno, hacer las cosas mejor que los demas.

Yo: Mi objetivo en la vida es superarme a mi mismo, no compararme con los demas

Padre (con evidente cabreo) responde pero a partir de aqui dejo de escucharle [oki]

Perdón por el tocho XD
¿Quieres ser mi amigo?

Yo tambien tengo pocos amigos, pero los pocos que tengo y que me costaron encontrar, los aprecio mucho...

No te desanimes, cada uno es como es, busca y si no encuentras nada, pues sigue como estas... no se, sentirse solo creo que nos pasa a todos en algunos momentos de la vida...

Tengo tu misma edad, y te animo a lo que sea, que esta es la mejor edad para todo creo...
Tu
TromDs escribió:¿Quieres ser mi amigo?

Deberias concentrarte en pincharte a la piva y no pelearte con tu futuro suegro [poraki] [poraki] XD XD XD

Gracias tio por tu apoyo
Aprovecha y pinchate a muerte a la piva anda.........................
Hazlo por Eol o si no por mi XD
Curiosa esa forma que tiene tu padre contigo... quiere que seas el numero uno. Adiestramiento militar? Je

De donde eres?
A mi me pasa lo mismo, aunque yo tengo 15 años, he tenido ciertos problemas en mi vida, estoy con un psicólogo y aparte un hueso menos en la rodilla, soy un analfabeto a mi edad, escaso de amigos de carne y hueso(de donde vivo yo), y ese es un poco mi tema, si quieres podría ser tu amigo virtual, un saludo y espero que consigas lo que quieres.
Joder gracias por el apoyo [buuuaaaa]

Respecto a lo de adiestramiento militar bueno.......... te dire que he sido militar, y me sali voluntariamente ( Pensé mejor eso a que me echen, si te echan no puedes trabajar nunca más para el estado, policia, bombero, guardia civil, etc........... mi ilusión era entrar en las Goes (Grupo operativo especial) antes Coe, la verdad es que tengo pensado volver a entrar al cuartel [qmparto] eso si con el limite de edad 25 tacos [qmparto] tengo 5 años para pensarmelo

Naci en Madrid, pero vivo en Canarias

Shalang animo tio eres muy joven, te queda la epoca dorada de los 17-18-19 joder los 20 se hacen eternos XD [beer]
Gracias, pero no sabes que eterno se hace la adolescencia, aunque poco a poco hecho de menos mi infancia, pero bueno ya mismo vendrá la edad de currar(16 años), y como me dedicare a cantar en una orquesta tendré que relacionarme, y nada tío mucho ánimo y tira para adelante, que estoy seguro que puedes, un abrazo.
un abrazo y tranquilo que veras como todo te va bien :-P
Pfff, vaya tochazo de texo (es broma, descuida).

Por lo que comentas debe de ser duro sentirse asi , de repente pararse y decirse uno mismo... Que cojones hago yo aqui? Que he hecho en mi vida? Algo ha valido la pena? .(Ojo, no confundir con un brote psicotico suicida). Cuando te pasa te quedas parado y no reaccionas...
En cuanto a mi ... digamos que tengo una magnifica vida interior (palabras textuales del psicologo) [idea] Vamos, que lo que entra en este coco le da vueltas y vueltas y puedo tirar con apenas nada. Pero a veces esta vida es una zorra (life's a bitch), y ves como todo te supera [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] . Mi relacion con la gente es que soy "ese", "ese tio friki", "ese tio raro", y a veces me gustaria relacionarme.... pero el problema es que no PUEDO! (y es duro :( )
Ahi donde me lees debes de pensar "que tio, como escribe", pero claro, es casi lo contrario de lo que creo que soy.
Animo tio, que sepas que hay muchos frikis, antisociales, timidos, emos, pringuis, raritos y alguna que otra gente normal en EOL para ayudarte :D

PD: yo soy todo lo anterior menos EMO [bad] [bad] [bad] No os ofendais
PDD: Busca a alguien simpatica y busca algo a largo alcance. No te va a cambiar radicalmente, pero es algo muy especial.
PDDD: a todos los que podais... pinchatela! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-P :-P
PDx4: Siempre me paso con los PD :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una cosa... ¿eso es tocho?, anda artista, busca hilos comenzados aquí en el rincón, ESO SON TOCHOS.

Pues no sé tío, te comprendo y no te comprendo.

Te comprendo esa sensación de vacío en parte ya que todos pasamos alguna vez por esa situación seas más listo o más tonto.

No te comprendo cuando ya profundizas ciertas partes mas que nada porque no te puedo empatizar.

A día de hoy no te creas que a mí me va mejor en el aspecto psicológico, es mas, simplemente he tenido la suerte de encontrarme a gente simpática y concretamente a una chica del cual si no ocurre nada nos iremos a trabajar "los dos juntos" (no tenemos nada, SOLAMENTE AMISTAD, NO FOLLAMISTAD :cool: [plas] ) y sinceramente, si no fuese por ella, mi vida seguiría durante una laaaaaaaaaaaarga temporada actualmente como me va ahora y eso no es bueno.

Simplemente te digo que vuelvas a la mili y entres en el cuerpo especial.
lopobich escribió:Bueno ante todo gracias por adelantado, intentaré ser breve, aún asi, si no teneis ganas de leerlo todo lo entenderé

El problema radica, principalmente en mi anti-socialidad, me explico
Soy solitario porque la vida me ha hecho asi (circustancias personales)
Soy simpatico, pero pierdo interes en la gente que conozco, digamos que soy muy exigente con mis amistades (con las mujeres soy semi-paquete [plas])
Realmente solo puedo decir que tengo un amigo-amigo pero me falla de vez en cuando, yo también le fallo, nimiedades por ambas partes
Me siento solo y eso a veces me entristece un poco-bastante
Estoy seguro que tengo una gran carencia afectiva (no confundir con falta sexual X-D )
Soy la unica persona que conozco, que no busca pinchar, venga que os cuento un trauma que me paso ;)
Estaba...... digamos casi borracho pinchandome a una giri, de repente senti una gran tristeza y un vacio enorme, y pense joder si no la conozco de nada, y paré de pinchar, ante su mirada extraña y su gran cabreo, me senti impotente, no sexualmente, emocionalmente
me fume un cigarrillo, y bueno me fui, que conste que esto nunca se lo he contado a nadie, seria incapaz en persona :-(
solo me paso una vez, pero creo que es, un claro sintoma, de que algo dentro de mi cabecita no anda muy bien
Solo queria desahogarme y pediros consejo, si lo has leido hasta aqui muchisimas gracias, [tadoramo]
Por cierto me es muy complicado relacionarme con la gente, si no me presentan o no estoy borracho [buuuaaaa]

Me siento muy identificado contigo. En serio. Tú sigue adelante. Cada uno es como es. Y eso no se puede cambiar.
Excepto por lo del trauma parece que ese texto lo haya escrito llo mismo

Como dice el de arriba cada uno es como es
Tambien me siento asi
Anoche no se que me pasó que respuesta mas rara, ver videos de godtube no trae nada bueno, el caso es que queria responder algo en serio después pero se me pasó.

Si digamos que soy más profundo que el resto de la gente de mi edad, lo cual aunque pueda parecer una ventaja es una putada, la vida me ha hecho asi.

Pues relacionate con personas más mayores, si realmente encajas con ellas, ya verás que haces buenos amigos, aunque haya diferencia de edad física.
A mi me pasa algo asi, yo creo que tenemos el reloj biológico cambiado o nos abducieron los ovnis de pequeños , lo que más te guste, porque para los demás somos raros.
ante todo muchas gracias por las respuestas, me haceis sentirme menos solo, y bueno no creo que tenga una facil solucion, pero poco a poco intentaré salir del bache
lopobich escribió:un abrazo y tranquilo que veras como todo te va bien :-P

Animo a todos, tan solo debeis buscar a gente con vuestros mismos gustos / razonamientos etc...

PD: Te puedo copiar la barrita de ''odio a hamilton'' ? yo tambien la quiero xD
claro tio

el odio hacia ese sujeto es algo que todos debemos compartir y potenciar

es bueno por que se lo merece [qmparto]
Ser ultrax escribió:

Animo a todos, tan solo debeis buscar a gente con vuestros mismos gustos / razonamientos etc...

Si lo dificil es encontrarlos... yo veo a todo el mundo igual. Lo mismo encuentro a 1 persona con mi forma de ver las cosas entre 100 o 1000... ¿quizás de ahi la idea de marcharme al extranjero en cuanto pueda? nuse...
Gracias por unirte hermano Ser ultrax [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
31 respuestas