Bueno ante todo gracias por adelantado, intentaré ser breve, aún asi, si no teneis ganas de leerlo todo lo entenderé
El problema radica, principalmente en mi anti-socialidad, me explico
Soy solitario porque la vida me ha hecho asi (circustancias personales)
Soy simpatico, pero pierdo interes en la gente que conozco, digamos que soy muy exigente con mis amistades (con las mujeres soy semi-paquete
)
Realmente solo puedo decir que tengo un amigo-amigo pero me falla de vez en cuando, yo también le fallo, nimiedades por ambas partes
Me siento solo y eso a veces me entristece un poco-bastante
Estoy seguro que tengo una gran carencia afectiva (no confundir con falta sexual
)
Soy la unica persona que conozco, que no busca pinchar, venga que os cuento un trauma que me paso
Estaba...... digamos casi borracho pinchandome a una giri, de repente senti una gran tristeza y un vacio enorme, y pense joder si no la conozco de nada, y paré de pinchar, ante su mirada extraña y su gran cabreo, me senti impotente, no sexualmente, emocionalmente
me fume un cigarrillo, y bueno me fui, que conste que esto nunca se lo he contado a nadie, seria incapaz en persona
solo me paso una vez, pero creo que es, un claro sintoma, de que algo dentro de mi cabecita no anda muy bien
Solo queria desahogarme y pediros consejo, si lo has leido hasta aqui muchisimas gracias,
Por cierto me es muy complicado relacionarme con la gente, si no me presentan o no estoy borracho