[AYUDA/OPINION] Linea horizontal negra en plasma

Pues no me voy a extender mucho, estaba jugando tan tranquilo en mi tv de 50" plasma samsung, que hace como año y pico que la tego y de repente una raya horizontal similar a esta que he encontrado en google:

Imagen

La cosa esque no se va, ni apagando, ni haciendo barrido, ni desconectando de corriente....y por supuesto, ley de murphi, tengo facturas de por ejemplo juegos de cuando el GAME se llamaba centro mail, pero la del TV no aparece, asi que llegados a ese punto, Mis dudas:

- Algun entendido sabe cuanto me cobrarian mas o menos por la reparacion fuera de garantia? (la TV costó 750€).
- Que hariais vosotros? Porque comprarme otra y no usar esta por una jodida raya me jode bastante solo de pensarlo, pero ciertamente molesta mucho porque está en el jodido medio......... .
Buenas. Vaya putada, Normalmente son fallos del panel y hay que cambiarlo entero. Yo intentaría por todos los medios que en la tienda te sacasen un duplicado de la factura o ticket. Con tus datos personales, movimientos del banco, etc... deberían poder sacar algo. Es un coñazo, pero si consigues algún documento te la repararían sin coste porque es un fallo del aparato, no achacable de ninguna forma a mal uso.

Si no consigues nada, yo te recomiendo comprar uno nuevo porque cambiar el panel de un plasma es un pastón.

¡Suerte!
De momento he dado los datos al mediamarkt y a la espera estoy de que me digan si encuentran la factura, porque como dices, menuda putada, ni 8 meses que tiene la tv macho.....dudosa evolucion de las tecnologias XD la de tubo me duró 7 años sin problemas [buuuaaaa]

Por cierto, recomiendas no usar la TV hasta que se solucione todo el percal? es decir, hay posibilidad de que la cosa empeore? que salgan mas rayas o algo? No em cuesta mucho no usarla porque tengo un proyector tambien, asi que si hay algun riesgo prefiero tenerla apagada de momento no?
Muy buenas. En Mediamarkt si quieren pueden sacarte un duplicado del ticket. Si te hicieron un documento en formato A4 loo tienen todavía más fácil. Trabajé allí.

En principio no tiene por qué estropearse más por el uso. Que se casque una línea de píxels es bastante raro y que se estropéen más pues más raro todavía, pero nunca se sabe. Eso es totalmente impredecible.
3 respuestas