Ayuda opinión para compra de altavoces 5.1

Buenas estoy buscando ayuda o consejo para la compra de unos altavoces 5.1 para mi receptor av Denon x1000.

En mi lugar de veraneo tengo unos JBL y un sub pioneer ya algo viejo, pero que desempeñan bastante bien su función.

Estoy montando un pequeño dormitorio-salón (ya enseñaré fotos del chiringuito una vez acabado) y dependiendo del espacio que me quede quiero poner unos de pie o en caso contrario de pared.

La habitación no es demasiado grande por lo que no serían necesarios unos pepinos, pero si algo que este bastante bien y complementen con mi Samsung 9000 de 55" .

Agradeceria consejo para ambas soluciones a ver si me decido por unos o por otros ya llegado el momento de la compra y posterior instalación.

Un saludo
Yo acabo de comprarme un Av Yamaha 4814 con los altavoces de Yamaha. No son un pepino pero de momento me vale. Si te puedo recomendar los Bose que mis padres tenían conectados en un Denon. El sonido es impresionante, si tienes presupuesto es una buena opción.

http://www.madridhifi.com/p/bose-am-10-iv-negro-sistema-acust/
A esos bose no los ponen muy bien que digamos, y además son caros.
Hay mejores opciones por 800 y pico euros.
Pegarle un ojo a la serie magnat monitor supreme.
Gracias por contestar, pero busco algo más baratoo
chorris escribió:Gracias por contestar, pero busco algo más baratoo

Hola,
la gama Monitor Supreme de Magnat la recomiendan mucho por su buenísima relación calidad/precio. Yo mismo tengo los pequeños puestos atrás, de surround, los Supreme 100 en mi salón de 20m2. Últimamente los precios no son tan buenos como antes. No sé ahora, pero salían ofertas tanto para los 100/102 como para los 200/202.

También puedes mirar de segunda mano, se encuentran buenas oportunidades.

Saludos.
Antes que nada. ¿ cuanto te quieres gastar ?
segoldenxd escribió:Antes que nada. ¿ cuanto te quieres gastar ?

No más de 200 ..... de momento.
Y se me olvidó mencionar que el sub tiene queun ser activo, a no ser que alguien mee aconseje lo contrario.
Con 200 euros tienes para una pareja de frontales y gracias....
A no ser que Pilles un conjunto de estos tipo playschool, yo no lo aconsejo.
Yo cogería una pareja de magnat 202 o si te llega 4 de 102, como dices que la sala no es muy grande ya te valdría.
Saludos
Voy tomando nota.
Pero quiero 5 altavoces y el sub.
He dicho 200 pero puede ser algo más.
Yo estos hilos no los comprendo....
Pues como no busques algo en el mercado de segunda mano poco vas a encontrar amigo.
Saludetes
segoldenxd escribió:Yo estos hilos no los comprendo....
Pues como no busques algo en el mercado de segunda mano poco vas a encontrar amigo.
Saludetes

A ver chaval, estoy pidiendo consejo.
Buscaré como y cuando yo crea conveniente en su debido momento.
Para dar esa opinión te la guardas y te ahorras entrar en el hilo.
No faltes el respeto, que busques en el mercado de segunda mano es un consejo no una puta broma lo quieres mirar lo miras y si no no pidas consejo, que abrís hilos sin tener ni zorra idea.
Hay que buscar un poquito he informarse.
milagros a Lourdes ;)
Por favor, mantengamos las formas. Nunca llegaremos a nada faltándonos el respeto entre nosotros mismos.
Para decir lo que has dicho ....... mejor ni haber entrado al hilo. Y voy a seguir opinando lo mismo.

Yo cuando pongo un hilo es pq ya me he informado anteriormente de lo que podría o no querer ra una buena instalación.

Por lo demás sigo cojiendo consejos como los primeros usuarios que respondieron en el hilo.
"Por lo demás sigo cojiendo consejos como los primeros usuarios que respondieron en el hilo".

Que ha sido solamente uno y te ha recomendado unos bose de casi 900 pavos.
Suerte;)
14 respuestas