ayuda/opinion que poner cuando se te cae un diente..?

queria saber vuestra opinion y o experiencia ;

resulta me han quitado 1 muela de abajo, la que ocupa la posicion 3 empezando desde atras.No es por tema estetico, ya que al ser una muela no se ve.
no valoro lo estetico, ni el precio(el tornillo claro es el mas caro),sino que le doi priorida a que no afecte a otros dientes negativamente.

y sino me ekivovo tengo 3 opciones:

1.dejar el hueco y no hacer nada;en teoria creo que s hago eso dicen que con el tiempo el resto de dientes se desalinean y luego pueden no encajar bien con los de arriba.

2.poner un puente que es un diente postizo que va sujeto a las 2 muelas que tiene a su lado; esto parece que claro ,tb daña a 2 muelas que estan sanas.de este modo ya no se desalinean.

3.Un implante; de esos que te perforan la encia y te colocan una rosca en el hueso de la mandivula(y pasados 4 meses de estar asi y ya cicatrizado) te ponen el tornillo con el diente.esto si todo va bien y no hay rechazo al principio va muy bien pero me da miedo que con los años esa rosca gane movimiento y se tenga que sacar o ir metiendo mano en la encia y en la mandivula quirurgicamente.
implante, yo tengo dos y no me arrepiento. una soldó a la primera la otra a la segunda. un año que me peque con los putos tornillos. eso si, mascar a boca llena de nuevo no tiene precio.
un consejo, busca la manera de hacertelo en un dentista privado y que trabaje con buenos materiales y no se te caen ni en la tumba.
yo me lo hice en una clinica dental financiado sin intereses y los injertos perfectos, lo malo que una cabrona al ponerme una corona me hizo una pequeña muesca en una esquina y en la otra me sellaron el tornillo de la corona con un material de inferior calidad que la primera, aún asi sali contento despues de un año, eso si los mande a tomar por culo
la putada es que parece que hay varios tipos de calibres en las herramientas con la que te trabajan y eso me puede joder un poco a la hora de buscar otro dentista para las futuras revisiones.
Salu2
2 respuestas