Ayuda Opinion sobre averia

Vamos a ver os pido vuestra opinion sobre que podria ser.

Estaba tan tranquilo por eol cuando el PC se ha quedado bloqueado, lo he apagado a lo bruto y despues no reiniciaba ni la BIOS, vuelta a apagar, lo enciendo y la entrada de la BIOS cambia :-s arranco y cuando entro en sesion se cuelga, y el disco deja de rascar.

Lo formateo, y ahora la BIOS sigue cambiada pero arranca mas o menos, entro en sesion y se queda pillado, y cuando reinicio no me deja, apago de nuevo y ya me deja, instalo cosas y no me detecta un adaptador de Red, el cual está integrado en placa, semejante cagada, voy al administrador y veo que no tengo adaptadores de red.

Asi que lo que me tenia, yo pienso que la placa esta cascando por momentos, las demás cosas las he pensado pero no creo.

Vosotros asi en la lejania que me podeis decir, vamos es para ir mañana a ir mirando presupuestos.
El sintoma de que a veces no te cargara la Bios puede ser de la placa, no te emite ningun pitido el Pc? si dices que has formateado, y sigue haciendo lo mismo, no se, el que no te detecte algunas cosas puede ser la placa, pero los cuelgues pueden ser bastantes mas cosas, Mira a ver si puedes cambiar algun componente y asi vas mirando el que falla, pero si no te detecta cosas integradas, y no te arranca la BIOS lo mas probable que sea la placa.

Venga un saludo ya nos contaras
tio puede ser que tu disco duro te ha dicho adios :-P osea que ha muerto ami me paso lo mismo y me hacia una especie de sonido el disco duro como si una canica callera sobre una lamina de hierro pues igual SOLUCION!!! cambia el disco duro pero ya vamos :P

Salu2
[Browser escribió:]tio puede ser que tu disco duro te ha dicho adios :-P osea que ha muerto ami me paso lo mismo y me hacia una especie de sonido el disco duro como si una canica callera sobre una lamina de hierro pues igual SOLUCION!!! cambia el disco duro pero ya vamos :P

Salu2

Puede ser, pero es raro qeu no se encendiera esa vez ni la BIOS ya que sin HD si se enciende la BIOS, no se es muy raro.

Un saludo
Antes de nada mcuhas gracias.

El disco duro, pues si que lo pense, y no lo descarto del todo, pero ruido no emite, solo que esta encima de un hd de 120 que esta refrigerado pero que posiblemente se caliente más de la cuenta, pero aun asi tengo mis reservas, pq que no detecte un integrado de red y que la bios se haya descojonado, en fin, o me ha entrado el chernobil o esta cascando por momentos.

Ahora enciende pero claro no puedo conectar a internet por él

Sobre pitidos, pues una de las veces que se colgo, cuando vuelves a arrancar no te deja, y una de ellas se puso a pitar como un descosido.

Encender despues de colgar enciende, es decir llega corriente pero no arranca, ni siquiera le llega señal al monitor, se encienden los ventiladores, el procesador supongo, pero la BIOS en varias ocasiones no arrancaba....

En fin que me centro en la placa.

Bueno pues ya que estamos que placa me recomendais y asi no abro otro hilo.

Gracias.
Pues si te acuerdas de la secuencia de pitidos de la placa, casi seguro que se podría sacar que es lo que falla.

Por otro lado, placas, yo me acabo de comprar hace un mes la Abit nf7-s 2.0 y va de maravilla, eso si el micro es AMD, si es Intel, no te recomiendo ninguna ya que no estoy al dia de cuales existen.

Un saludo
Pues la secuencia ni idea, es que me pillo fuera de juego, no me lo esperaba, y se puso a pitar, no se debieron ser unas 7 por lo menos, pitidos cortos, mirare a ver que podia ser.

Sobre la placa si es un pentium :( pero mirare que abit hay para PIV.

He abierto un hilo sobre el cambio, si no es mucho pedir y te puedes pasar a darme ideas te lo agradezco daniel_5

Gracias

EDITO

Sobre los pitidos pues 5 o 9, es decir o procesador bloqueado, que ya me extraña o lo más problable error en la BIOS.

Ah no espera 7 por lo que recuerdo, pq nueve me parecen mucho, asi que otra vez la placa, en fin, la 3 en 4 años, parece que no tengo suerte con ellas :(:(:(
Ok ahora me paso y miro a ver que hay por ahi, esos 7 pitidos tienen pinta de ser placa, tambien depende de la BIOS cada una emite unos pitidos, pero bueno.

BUeno ya te comento en otro hilo.

Un saludo
MORPHEUX quien es la chica de la foto que pones. creo que me acabo de enamnorar.
jamperman escribió:MORPHEUX quien es la chica de la foto que pones. creo que me acabo de enamnorar.

Si me dieran 5 € cada vez que me lo preguntan.

Se llama Patricia Perez ;)
9 respuestas