[AYUDA] Opinión sobre como montar un nuevo iMac

Buenas!

Pues nada, que ayer me compre un imac con 3TB de disco duro (Sin fusion pero con CoreStorage) y hace una semana un wd My Book Thunderbolt duo de 4TB

El caso es que estoy dandole vueltas a donde localizar el sistema y archivos. Os comento, con el Blackmagic disk speed test, en ambos discos (el wd thunderbolt esta en raid 0) e imagino que el hdd del imac este por sata3 (quiero pensar...), en ambos obtengo velocidades de lectura y escritura parecidas... con el hdd llega a los 190Mb/s y con el thunderbolt a los 200Mb/s

¿Algún consejo o recomendación de donde dejar instalado el sistema y donde el time machine, o es indiferente?

Busco mas bien opiniones o consejos de alguien que haya estado en una tesitura como la mía jajaja

Muchas Gracias por los comentarios! :)
si aún estás a tiempo, devuelve el imac y ponle un fusión drive o un ssd

lo agradecerás.... [sonrisa]
Onofre escribió:si aún estás a tiempo, devuelve el imac y ponle un fusión drive o un ssd

lo agradecerás.... [sonrisa]

jajaja tarde! :) De todas formas he leído por aquí que es posible hacer un fusión drive con un ssd externo... podría ser otra opción...
tambien te queda la opcion de montarle el ssd, creo que macnificos te lo hace ;)
Puedes montarte un SSD externo thunderbolt.
4 respuestas