[AYUDA/OPINION]Tablet 10" por 150€

Estoy pensando pillarme una tablet de mínimo 10" y era para ver si hay alguna que valga la pena por 150€ o es mejor estirar el presupuesto un poco más.
He visto hasta de 80€ pero estoy seguro que esas deben de ir mal y dar muchos problemas ¿que tablets recomiendan?.

El uso seria internet, juegos, ver videos, etc (lo normal para una tablet xD).
nosotros estamos muy contentos con nuestra BQ edison ( la nuestra es la dualcore ) que para todo lo que comentas , y más, va de sobra....

"se sale de tu presupuesto" ( viene a costar en torno a los 175€) ... luego está la version quadcore que anda en torno a los 200 y es "mas maquina" todavía.

dentro de tu presupuesto la gente , según las opiniones, esta bastante contenta con esta:

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... negra.html

luego depende a lo que quieras jugar...yo tengo una galaxytab3 de 7" que viene con una gráfica "de risa" y el minigore2 lo mueve de lujo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias, habi escuchado malas criticas de las tablets de BQ pero parece que esta tiene muy buenas criticas.
¿Vale la pena la diferencia de 20€ entre la dualcore y la quadcore? Ya que si estiro el presupuesto un poco no me importa pagar 20€ si la diferencia va a ser notable.
Yo tengo el modelo tope de bq edison que es el de 32 gigas, y va con 2 de ram y cuad core. Todo lo que te puedo decir es bueno, buena construcción metálica, fluida y con una pantalla decente. Lo único que puedes echar de menos es más resolución en la pantalla, aunque esta va a 720 que poco no es.
Si la compras por Amazon te aseguras tanto un servicio post venta excelente como una buena respuesta del sat de bq por si hiciese falta.
cipoteloth escribió:Yo tengo el modelo tope de bq edison que es el de 32 gigas, y va con 2 de ram y cuad core. Todo lo que te puedo decir es bueno, buena construcción metálica, fluida y con una pantalla decente. Lo único que puedes echar de menos es más resolución en la pantalla, aunque esta va a 720 que poco no es.
Si la compras por Amazon te aseguras tanto un servicio post venta excelente como una buena respuesta del sat de bq por si hiciese falta.

Buenas, ¿la usas para leer en vertical tambien o eso no?

Lo pregunto por que yo estoy entre la bq de 10.1 y la unusual 10Z (la nueva, la antigua es la U10Z) que es 9'7''... vengo de un ipad 1, y me atrae mas el 4:3 que el 16:9, pero la BQ puede tener 3G (que tengo en el ipad) y la unusual no...

Un salu2
4 respuestas