Ayuda Opiniones LG 55LM660S

queria pediros opinion sobre la compra que e hecho hoy es la LG 55LM660S http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

vengo de una samsung LE40C530 led de 40"

queria preguntaros sobre todo si e hecho bien o debi elegir otra tv la quiero sobre todo para ver blu rays lo que me interesa es que se vea lo mejor posible
luego queria saber tambien si va bien el internet en la tele y si va rapido(para ver partidos de futbol por ejemplo)
gracias
hola ,quiero hacerte una pregunta ,yo ayer me compre una tv led lg de 32" pulgadas y me vino con 4 plasticos negros redondos que son los topes para el soporte para pared,y tengo la duda de como se colocan esos plasticos redodndos en la tv.
no se si colocan con la parte que sobresale hacia abajo o hacia arriba.

gracias
pues aun no lo se hasta el dia 5 no tengo la tv
vale,gracias,ya me diras algo si la cuelgas en la pared ,a ver como se ponen esos topes negros.
Hola,

También estoy interesado en esta televisión, ahora que la tienen de oferta en el ECI.

Estás contento con la compra manolo20? Algún otro compañero que también la tenga?

Estoy dudando entre esta o alguna Samsung de características (y precio) similares.

El modelo es actual? O la rebaja obedece a quitarse stock de un modelo que es viejo?
4 respuestas