Ayuda opiniones sobre esto ¿ Adapatador nintendo NES ?

Hola, y antes de nada daros las gracias por vuestro tiempo. El caso es que el otro dia en el rastrillo compre varios juegos de la Nes, Mandos y demás y entre las piezas sueltas encontre esto que os paso en fotos. Y me gustaria conocer si alguien sabe lo que es o como se llama, pues mi intencion es saber si tiene valor para venderlo pero no se ni lo que es ni como anunciarlo. Parece un adaptador o algo de los juegos NES pero he probado un cartucho y es mas largo , o sea no entra ahí. OS paso fotos por si podeis ayudarme vale? muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
creo que es un adaptador de nes a supernintendo
gracias por tu respuesta, pero no creo porque he probado un cartucho de la NEs y no entra en esa ranura, la placa del cartucho NES es un poco mas larga que la ranura esa :(
La parte fina no es de gameboy?
Diría al menos que se enchufa en el slot de cartucho de gameboy.
A mi me recuerda al adaptador de maste system a Game Gear, pero la verdad es que ni idea.

Imagen
jorcoval escribió:La parte fina no es de gameboy?
Diría al menos que se enchufa en el slot de cartucho de gameboy.

Pues cuando me has dicho lo de la Gameboy me he ido a probarlo pero NADA ! ni se puede conectar a un cartucho gameboy ni a la consola tampoco. En la consola entra bien , pero no conecta , porque la placa que viene es un poco mas larga que la ranuna de la consola gameboy ... como dice el compañero NUVALO puede que sea de maste system a Game Gear pero no tengo medios para probarlo ....

Como se ve en la foto ni entra el cartucho , ni sirve ni conecta en la gameboy tampoco

Imagen

Imagen
la ranura grande parece de famicom.
¿lo otro es de game boy?

....

esto existe?
Pues mas o menos sabiendo los PINS de la ranura tiene 60 ( 30 arriba y 30 abajo) osea los correspondientes a la FAMICOM como dice troopa !!
ahora solo falta saber el otro extremo de que consola sería porque de la gameboy (pocket que es donde yo la he probado) no es :(
Eso sirve para conectar un cartucho por la parte ancha y enchufarlo en una consola por la estrecha, pero no se que consola puede ser si no es una GameBoy (mira en mas modelos por si acaso), no entra en una GameGear ni en una Atari Linx, no sirve en una 2600 que es la única grande con ese tamaño de entrada, como no sea una clónica, ya que no tiene sentido en una Virtual Boy.

Yo probaría con otros modelos de GB a ver si entra.
javu61 escribió:Eso sirve para conectar un cartucho por la parte ancha y enchufarlo en una consola por la estrecha, pero no se que consola puede ser si no es una GameBoy (mira en mas modelos por si acaso), no entra en una GameGear ni en una Atari Linx, no sirve en una 2600 que es la única grande con ese tamaño de entrada, como no sea una clónica, ya que no tiene sentido en una Virtual Boy.

Yo probaría con otros modelos de GB a ver si entra.

ya..el caso es que no tengo medios para probarlo por desgracia, pero creo que la parte ancha ya sabemos que es de la FAMICOM por los pines ( 60 pertenece a la famicom ) por eso este es un poco mas chico ( la nes era 72 ) . Pero la parte estrecha es la que no se de que puede ser ... porque en la gameboy pocket entra de lujo la forma del cartucho pero no encaja, la ranura es mas chica
Es para una Famicom portátil no oficial.
Es el adaptador de una clonica de game boy , yo tengo una es como esta:
Imagen

La consola tiene una salida de video audio para conectarla a la tele y eso sirve para que coja cartuchos famicom clonicos.
Pues si no es una Game Boy puede ser uno de sus clones como la Game Fighter, la Game Pocket o la KF-2000, hubo menos variedad que en famiclones, pero debe ser la tercera consola mas clonada de la historia, ya que la primera y la segunda son una dura pugna entre la 2600 y la NES.
jevis28 escribió:Es el adaptador de una clonica de game boy , yo tengo una es como esta:
Imagen

La consola tiene una salida de video audio para conectarla a la tele y eso sirve para que coja cartuchos famicom clonicos.

Gracias ! si , tiene toda pinta de ser eso ! entonces es de una clonica de game boy para que coja juegos clonicos de Famicon .... no veas jajajajjaa
Gracias ! si , tiene toda pinta de ser eso ! entonces es de una clonica de game boy para que coja juegos clonicos de Famicon .... no veas jajajajjaa

no no no, es de una clonica de famicom con forma de game boy.

La pantalla de la consola sirve para jugar a un tetris rollo maquinitas baratas de los chinos. Solo es famicom cuando se conecta a la tele. Y no es gameboy mas que en la forma de la consola y del cartucho con juegos de nes que te viene :P

Imagen

Imagen
Jajajaja, joder que chulo.
15 respuestas