[AYUDA]Opinon tv 32 pulgadas, cual comprar?¿

Estoy dudando entre estos dos televisores que les veo muy buena pinta como segundo televisor para jugar ver imagenio etc...

Los televisores serian estos dos:

TELEVISOR LCD LG 32 FULL HD SERIE LD350 http://www.pccity.es/televisor_lcd_lg_32_full_hd_serie_ld350_60023453_p.html
SAMSUNG LE32C530 Televisor LCD 32" (TDT) http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat410280%40cat410294&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=10&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=119301146

CUAL VEIS MEJOR?¿TENEIS EXPERIENCIA CON ALGUNA DE ELLAS¿?YO ACTUALMENTE TENGO UNA SAMSUNG LCD de 32 pulgadas igual k esta pero sin usb y la verda k la calidad de sonido e imagen son buenisimas...sin embargo lg no se ...OPINIONES POR FAVOR!!!!.GRACIAS
Yo tengo un LG y me va de maravilla pero popularmente se dice que los Samsung son los mejores. It's your choice.
Carlosrl24 escribió:Yo tengo un LG y me va de maravilla pero popularmente se dice que los Samsung son los mejores. It's your choice.

Gracias.Haver si alguien que tenga alguno de estos televisores me puede orientar mejor.
yo tengo un samsung , weno en realidad 2 y me van la mar de bien son muy buenos en relacion calidad/precio
Samsung Le32C530 tiene muy buenos reviews...usb, lee muchos formatos (incl. MKV), buena para consolas....
Y de la LG nadie opina¿?yo desde luego tengo samsung en casa pero quisiera saber este modelo k tal va de contraste y demas comprado con la lg.Gracias, seguid aportando
Hola,
En fnac web tienes la que te acaban de comentar, LE32C530, yo me la compre en esa web hace 1 mes y perfecto. Por cierto, este modelo tiene usb y se come pendrives y discos duros para reproducir. Pero te digo algo mas:
Segun se lee en Samygo es posible cambiar el modelo a C550 (tiene tarjeta de red y evidentemente no le aparece una de la nada, pero el software aparece como ese modelo). Y se le puede añadir lectura y grabacion por usb, y mejor aun, conectar un usb WIFI para que tengas un navegador en la tv.
No lo he hecho aun porque es necesario tirar de linux y no tengo ni idea, ni tiempo siquiera
pepitopepito escribió:Hola,
En fnac web tienes la que te acaban de comentar, LE32C530, yo me la compre en esa web hace 1 mes y perfecto. Por cierto, este modelo tiene usb y se come pendrives y discos duros para reproducir. Pero te digo algo mas:
Segun se lee en Samygo es posible cambiar el modelo a C550 (tiene tarjeta de red y evidentemente no le aparece una de la nada, pero el software aparece como ese modelo). Y se le puede añadir lectura y grabacion por usb, y mejor aun, conectar un usb WIFI para que tengas un navegador en la tv.
No lo he hecho aun porque es necesario tirar de linux y no tengo ni idea, ni tiempo siquiera

De lujo, entonces a espera de mas opiniones y experiencias me estoy decantando por la samsung sin lugar a duda, lo que no se yo si le activas el wifi por software luego como se navegaria por internet¿?sin raton ni teclado ni nada¿?e k toy un poco verde en estos temas.Gracias
tambien tengo esa duda, pq solo tiene un usb. en el foro hablan de teclado y raton inalambrico, pero no se mas... para ver por streaming, de lujo
pepitopepito escribió:tambien tengo esa duda, pq solo tiene un usb. en el foro hablan de teclado y raton inalambrico, pero no se mas... para ver por streaming, de lujo

Haver xk como haya mxo problema por 50 euros mas me piyo la 550 y yata jajajaj.Un saludo
9 respuestas