Ayuda oposiciones Junta de Andalucía

Hola me gustaría saber si alguno de vosotr@s se va a presentar a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía para comentarle una duda que tengo. Me gustaría saber como se realiza el pago de tasas necesario para poder presentarme a la prueba de selección ya que he oido que es posible realizarlo por Internet o bien a través de una sucursal bancaria. Gracias por la ayuda y disculpad las molestias. Un Saludo.
Yo directamente no puede ayudarte, por que me presenté y aprobé hace ya muchos años.
Pero mi actual compañera de trabajo (interina) está inmersa en el mismo proceso que tú, le he expuesto tu duda y me ha comentado lo siguiente:
- No te recomienda que realices el pago por internet, ya que tiene constancia que ha habido muchos fallos y problemas haciéndolo así.
- Lo único que tienes que hacer es acudir a cualquier Delegación Provincial (preferentemente de Justicia y Administración Pública), Consejería o Subdelegación del Gobierno si eres del Campo de Gibraltar y recoger el modelo 046. Lo rellenas y realizas el abono en cualquier sucursal bancaria. El resguardo de este pago junto con la solicitud, cuyo modelo sacas de las pagina oficial de la Junta (IAAP), lo entregas en cualquier Delegación, Consejería para que sea remitido al Insituto Andaluz de Administración Pública.

Saludos, y aqui estamos!!! Estudia mucho que la vida de funcionario merece la pena!
Un millón de gracias por la ayuda Younes ya que en el BOJA no venía suficientemente claro el proceso. Estudiaré mucho ya que ser funcionario es uno de los sueños de mi vida [ginyo]. De nuevo gracias a ti y a tu amiga y deséale mucha suerte en el examen. [oki] .
2 respuestas