ayuda ops

No puedo jugar al call of duty ops online con amigos conectados. me sale error tu amigo esta en una partida a la que no puedes unierte y si yo mando la invitacion tampoco pueden conectarse conmigo le salen error.

creo k es por el fuckpsn0.5 pero no estoy seguro porque antes con el truco solo de dns si podiamos
jugar juntos como amigos pero ahora no [buuuaaaa]

Tambien tengo el tipo de nat moderada y antes la tenia abierta la he intentado abrir y me sigue saliendo moderada por que puede ser¿?¿?
GRACIAS COMPISSSS
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rufilluss escribió:No puedo jugar al call of duty ops online con amigos conectados. me sale error tu amigo esta en una partida a la que no puedes unierte y si yo mando la invitacion tampoco pueden conectarse conmigo le salen error.

creo k es por el fuckpsn0.5 pero no estoy seguro porque antes con el truco solo de dns si podiamos
jugar juntos como amigos pero ahora no [buuuaaaa]

Tambien tengo el tipo de nat moderada y antes la tenia abierta la he intentado abrir y me sigue saliendo moderada por que puede ser¿?¿?
GRACIAS COMPISSSS

BANEADO [beer]
como mola responder por responder, a mi tambien me sale eso, y NO estoy baneado ni del BO ni del PSN, no me encuentra partidas a vecess,reinicio la ps3 y me deja entrar

un saludo
kobol6666 escribió:
rufilluss escribió:No puedo jugar al call of duty ops online con amigos conectados. me sale error tu amigo esta en una partida a la que no puedes unierte y si yo mando la invitacion tampoco pueden conectarse conmigo le salen error.

creo k es por el fuckpsn0.5 pero no estoy seguro porque antes con el truco solo de dns si podiamos
jugar juntos como amigos pero ahora no [buuuaaaa]

Tambien tengo el tipo de nat moderada y antes la tenia abierta la he intentado abrir y me sigue saliendo moderada por que puede ser¿?¿?
GRACIAS COMPISSSS

BANEADO [beer]



Si fuera baneado no le dejaría ni entrar a jugar a online.

Mira, busca en google "cambiar nat 3 a nat 2" (sin comillas) y en los primeros resultados lo encontrarás lo que buscas, a mi también me pasaba eso
No está baneado, cuando está baneado sale un mensaje que te avisa del permaban para los servidores activision-COD.

Supongo que será cosa de los servidores de mierda del black ops, AHORA BIEN, después de ver los chanchullos que algunos se montan con la DNS, ID, bloqueo de datos, etc, no me extraña que a la larga las consolas con OFW terminen por no detectar correctamente a las que son CFW...
A mi me da q no tienes los puertos abiertos, a mi me pasaba eso con el gt5 hasta q abri los puertos, googlea un poco y veras los puertos necesarios y la configuracion de tu router.

Un saludo
5 respuestas